EL COTILLEO 02/03/2020

NOCHES LATINAS

Dentro de la oferta de conciertos del verano, nos da mucho gusto saber que en la programación de Noches del Botánico están confirmadas las actuaciones de artistas latinos que seguro recibirán el respaldo de sus fans. El día 19 de julio actúan en la Complutense el dominicano Vicente García y el salsero Tony Succar, además el día 28 estarán Óscar D’León y el folk peruano de la veterana Eva Ayllón.

NO VIENEN

En las redes sociales hemos visto varios comunicados donde nos informan que giras programadas para los próximos días se posponen, entre ellas la de la agrupación Agua Marina, los promotores alegan que es debido al coronavirus.Hace poco también se cancelaron en Madrid las actuaciones de Kiko Rodríguez y Luis Miguel del Amargue.

EN VERANO

Por otro lado este Cotilleo conoció que se están adelantando todas las negociaciones para traer este verano, concretamente en el mes de julio a Silvestre Dangond. El cantante vallenato actuaría en Madrid y Barcelona. Gracias al apoyo de sus ‘silvestristas’ que son todo un movimiento también es España, el artista seguro recibirá un gran respaldo.

AMIGA

Mauricio Lombana presentó el fin de semana el sencillo “Amiga”. El tema que interpreta Jay Ef está producido por Maxium y Keityn. Esta nueva apuesta musical del conocido locutor colombiano fue bien recibida entre las radios que ya están programando esta historia de amor sin final feliz.

PADRE

En el mes de junio, Miguel David promotor de Barcelona, dará junto con su esposa la bienvenida a su primera hija a la que llamaran Mikela. La pareja lleva junta 15 años y ella se acaba de graduar como Ingeniera Química. Felicitaciones!

AL AIRE

De lunes a viernes de 14 a 16 horas, Andrés Morales presenta los éxitos musicales del momento a través de Súper Latina 90.1 FM en Madrid. La radio que tiene buena cobertura está en Tunein radio y en su web emitiendo para todo el mundo. Si quieres pautar con ellos debes llamarles a 641685870

EN NORUEGA

El Dj Danny Peña estuvo en Oslo, Noruega, no solo viendo por primera vez las famosos auroras boreales sino que también estuvo en el concierto de Maluma como invitado. El joven colombiano abrió como Dj el evento y aprovechó para tomarse la foto con el famoso cantante.

ME PICA LA LENGUA

*La gira Europea de que artista se anunciará en los próximos días?

*Que emisora latina en Madrid está teniendo la aceptación de los oyentes y los clientes?

*Algunos artistas pendientes de viajar a Europa, temen que una vez salgan de sus países, se dificulte el regreso por el Coronavirus…

*Que encargado de una radio está delicado de salud?

*Que locutora terminó su relación amorosa que duró casi 9 meses?

*Que club de fans espera como “agua de mayo” la gira de uno de los artistas latinos más importantes de los últimos tiempos?

*Que locutor recien separado ya está viviendo con la «confusión»?

*Que artista latino vendría de gira en Octubre a España por primera vez?

*Que salseros andaban traumados con el Coronavirus?

*Que locutora no publica fotos en redes de su nuevo amor porque dice que todavía no es el momento?

UN ABRAZO

Este Cotilleo quiere enviar sus condolencias a Carlos Mejía director de la Revista Guíame por el fallecimiento de su señor padre en Colombia.

TOP 5

1-Ritmo (Bad boys for life)- J Balvin;The Black Eyed Peas

2-A dónde vamos -Morat

3- + Aitana;Cali y El Dandee

4-Me gusta- Anuel AA;Shakira

5-Tusa -Karol G;Nicki Minaj

Be the first to comment on "EL COTILLEO 02/03/2020"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.