EL COTILLEO 08/03/2020

FRANCY

La reina de la música popular lanzó su nuevo sencillo “Usted no es nada” convirtiéndose en tendencia en Colombia, Ecuador y España a solo unas horas de su lanzamiento. El videoclip ya supera los dos millones de visualizaciones. Con este nuevo trabajo, la colombiana canta nuevamente al desamor, la producción y autoría del tema es del maestro Iván Calderón. “Usted no es nada” es una canción dedicada a aquellos amores que son falsos, que solo saben hacer sufrir, a los que pagan amor con traición y que no conocen la lealtad.

SILVESTRE

Como les comentamos la semana pasada se anunció la fecha de Silvestre Dangond en Madrid. El cantante vallenato actuará el jueves 2 de julio en el WiZink Center y desde hoy se pueden adquirir las entradas a través de la web www.silvestredangondspain.com

Para más información pueden llamar al 697969705

EL PUMA

En las redes sociales de José Luis Rodríguez “El Puma”, nos enteramos que el cantante venezolano actuará en Madrid y Murcia en el mes de junio. Con su Tour Agradecido está el día 6 en el teatro Romea y el 8 de junio en el Teatro Nuevo Apolo en el marco del Festival Internacional del Bolero.

CANTINAZO

Se celebró en la Nueva Cubierta de Leganés la segunda edición del Cantinazo con la actuación de Jessi Uribe, Yeison Jiménez y Osmar Pérez. El público respaldo a los artistas participantes. Los asistentes destacaron la puesta en escena y el sonido. En la tarima, Jessi Uribe reiteró su amor por la cantante Paola Jara y lució mucho más delgado luego de la liposucción a la que se sometió en Colombia. El evento fue organizado por A & P Producciones.

APLAZADO

La epidemia de Coronavirus sigue afectando a los espectáculos musicales. En esta ocasión hemos conocido el comunicado que anuncia el aplazamiento de las fechas que tenían previstas realizar a finales de este mes los cantantes Luisito Carrión y Tony Vega. La nuevas fechas previsiblemente serían en el mes de junio pero todo dependerá de cómo se sigan desarrollando los acontecimientos.

SALSEROS

El Killer de la Salsa, nos invita a todos los amantes del genero salsero a un encuentro con los protagonistas de la programación musical en Madrid. La cita es el 21 de marzo en la discoteca La Cantera en la Cubierta de Leganés, la entrada cuesta 10 € y participaran Juanca Madrid, Dj Omelenco, Alejo Cano, entre otros.Salsa Infierno Madrid, como se llama el evento es la antesala a Salsa al Parque que se realizará el 4 de julio en esta capital.

DEPORTES

Esta noche a partir de las 22 horas se estrena en el canal Eurolatina TV el programa Deportes Total con la participación de Darío Araujo Pluas, como presentador, Diego del Moral y Carlos Drouet como comentaristas. En el primer programa estará como invitada la ecuatoriana Joselyn Montaño, ex jugadora del futbol femenino del Badajoz y encargada de las divisiones inferiores del equipo, además Ángel López ex entrenador del equipo Delfín, campeón del futbol ecuatoriano y en el programa contará por que dejó su puesto.

EN VIVA RADIO

En Abril, Viva Radio y los estudios GMusic presentan la radio novela de Rosario Tijeras, basada en la obra de Jorge Franco que se emitirá junto a una cuidada banda sonora. El periodista madrileño Fernando Lumbreras tenía en mente desde hace varios meses sacar a la luz este proyecto radiofónico que contó con la colaboración de varias compañeros comunicadores.

EL PILOTO

A Gregory Adames siempre le gustó la radio. Por eso ahora en su emisor Súper Latina 90. 1 FM está presentando los fines de semana de 14 a 17 horas solo éxitos salseros de todos los tiempos. El dominicano apodado “El Piloto” aprovechó el concierto del Cantinazo para presentar a todo el staff de locutores que coordina el colombiano Alex Correa.

DIA DEL DJ

 

Desde 2002, bajo una iniciativa de la fundación World DJ Fund y de la ONG, Nordoff Robbins Music Therapy, cada 9 de marzo se celebra el Día internacional del DJ. En la era digital, tenemos nombres muy famosos como el francés David Guetta, Armin Van Buuren, Tiesto o Bob Sinclar, que recorren todo el mundo con sus mezclas. Pero aquí , localmente tenemos a cientos de Djs que ponen a vibrar con sus mezclas, a miles de personas en las discotecas, los bares, las radios y cuanto negocio necesite de un Dj. A todos les felicitamos en su día!

MUJERES

Ayer se celebró el Día Internacional de la Mujer y este Cotilleo desea destacar el trabajo y esfuerzo de cinco mujeres en el campo de la comunicación que se destacan en España. Para ellas y todas las mujeres, mucha salud y éxitos!

*COLOMBIA

KETTY MARIA

 

*ECUADOR

BERTHA CAZCO BALSECA

 

*ESPAÑA

NOA SANCHEZ

 

*PERU

MARILU CARRANZA

 

*VENEZUELA

CRISTINA BOLIVAR

 

CONDOLENCIAS

Este Cotilleo quiere expresar sus condolencias a Carlos Jaramillo, más conocido como “Carlitos El Negro” por el fallecimiento en Tampa –Florida de su hijo Carlos Edman Jaramillo, víctima de un accidente de tráfico.

TOP 5

Entre los 100 artistas de Billboard

1.DUA LIPA

2.CAMILA CABELLO

3.J BALVIN

4.BAD BUNNY

5.CARDI B

Be the first to comment on "EL COTILLEO 08/03/2020"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.