EL COTILLEO 29/06/2020

*Ricardo Arjona estrenó el pasado viernes Tarot el sexto lanzamiento de su disco de estudio “Blanco”.El sencillo  presenta la historia fatal de una adicción,  tiene un marco musical impresionante, esta es la única canción que se mudó de ABBEY ROAD a PRAGA para grabar con la sinfónica de esa ciudad. 

*El rey de TikTok @elilluminari ha vuelto con @madbassofficial para traer un reggaeton con tintes muy nacionales y folclóricos.  Palmas, guitarras y olés componen este pegadizo single que ha llegado por fin a todas las plataforma de música favorita y que podría ser perfectamente el himno del perreo español.»Olé» es lo nuevo de El Iluminari.

*La banda Hispano – Colombiano FOR YOU presentó su nuevo single “María” trabajo que vio la luz el pasado 19 de Junio en todas las plataformas digitales.Esta banda formada en 2017 en Barcelona, estuvo en los Premios El Cotilleo de este año y dejó una grata impresión entre los compañeros de los medios latinos. Ahora más maduros y con un sonido muy internacional les auguramos muchos éxitos a For You.

*La guapa @angieskyofficial presentó el viernes pasado su primer sencillo titulado #misatisfayer. Un divertido homenaje al mejor amigo de muchas mujeres en la intimidad. Como el tema nació durante el confinamiento, la artista colombiana hizo un video caricatura muy bien logrado. El tema está en todas las plataformas digitales y tiene el sello de Universal Music.

Este Cotilleo quiere felicitar a Isabel  Jenny  Tello  Límaco,  que asume  el  cargo  de  Concejala  del ayuntamiento de Carmena, situado  a 40 km de la capital Toledana, tras la  renuncia  de  la  anterior  concejala  por  motivos  de  salud,  lo  que  la convierten en la primera peruana en ejercer ese cargo.  Carmena,  es  un  rico  pueblo  de  menos  de  mil  habitantes  pero  con  una larga historia  y un ambiente acogedor.  Dentro de los planteamientos de la estrenada concejala están la de convertirla en ciudad representativa de la Vid y el Aceite, crear un Museo Etnológico, llevar a los turistas a una noche mágica en Carmena y realizar encuentros literarios y de fomento a la lectura, entre otros proyectos. Muchos Exitos!

*La influencer y locutora Noa Sanchez logró ser tendencia mundial con más de 90 millones de reproducciones en TikTok siendo viral en España y RD con el temas Mi Papi es Mío.La también locutora de Loca Latino estará actuando el 17 de julio en el Dancing In my Car en el Autocine de Madrid junto a Juan Magan y más artistas.

*Mar Llerena y Maya Restrepo terminaron la temporada del programa «Con todas la voces»  que acompañó a los oyentes durante los días de confinamiento. El próximo mes de septiembre volverán al aire con nuevas secciones y muchos invitados. 

*Jhoana Bustamante y Alexander Rengifo, locutores de Tropical FM en Bilbao están pasando estos días de ERTE, mientras regresan a la emisora, entrevistando a cantantes y personalidades a través de sus cuentas en redes sociales, así se entretienen y siguen activos!

*Viva Radio está llevando a cabo un proyecto radial para celebrar con varias estaciones en España, la celebración de la Independencia de Colombia, sería un especial de 2 horas con lo mejor de la música del país y con invitados en varias capitales españolas.

*Esta semana la #Cadenadefavores hará un encuentro con 30 familias para entregarles pañales y leche para sus bebés. Será en el restaurante La Toquilla en Madrid.

MUY ORGULLOSOS!

Este año el Orgullo Gay  y las reivindicaciones en defensa de los derechos de la comunidad LGTBI se trasladaron a los balcones y a internet. Este Cotilleo quiere saludar y felicitar a 

personas que hacen parte de nuestro día a día, que viven a plenitud su vida y su amor. Para ellos, mucha felicidad!

JOSE SANTAMARIA

Empresario

JHOEL MAURICIO

Locutor LA MEGA

ALEJANDRA ACOSTA

Productora

JOSE SUAREZ

Locutor Sonora

FATIMA R DE GOUVEIA

Marketing

ME PICA LA LENGUA

-A que locutora le llegó una demanda de alguien que ya no está en este mundo?

-Que enredos y disputas tienen en una radio por los egos de sus locutores?

-Que emisora pierde señal y oyentes?

-Que disputas y rencillas antiguas no dejan avanzar un proyecto radial?

-Que locutor se retiró de una radio para emprender con su propio negocio?

-Porque algunas radio solo por llenar espacio dejan salir al aire gente que no esta preparada para ello?

-En que radio los problemas económicos la tiene al borde del cierre?

-Tenemos un locutor y una locutora que andan muy entusiasmados con sus nuevas parejas! Que viva el Amor!

-Que empresarios en BCN se han reunido para llegar a un acuerdo en precios, normativas internas, etc  y solo unos cuantos están dispuestos a cumplir?

-Que cantante Salsero está preparando un disco con 8 temas inéditos que tenía guardados?

-Sabía usted que muchas personas que han estado vinculadas a la industria del entretenimiento y los medios latinos han solicitado el Ingreso Mínimo Vital?

TOP 5

Artistas Colombianos

1.Shakira

2.Juanes

3.JBalvin

4.Maluma

5.Sebastian Yatra

Be the first to comment on "EL COTILLEO 29/06/2020"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.