EL COTILLEO 13/07/2020

EL COTILLEO

*James Rodríguez celebró su cumpleaños 29 ayer domingo en Madrid junto a familiares y amigos. El colombiano realizó la celebración en su casa de la Finca con ayuda de su madre que está a cargo del pequeño Samu. Una comida para compartir y alegrar el domingo. La tarta en Fondant tuvo como decoración un balón de basquet y equipos de la NBA. Recordemos que James pidió al técnico del Madrid que no le vuelva a convocar y Zizu dijo que respetaba su decisión. Ahora la cosa es ver si su agente logra encontrar equipo para el Colombiano que prefiere quedarse en el Atlético de Madrid pero el equipo colchonero se está aprovechado de la mala posición que tiene en el mercado de fichajes para pillarlo en rebajas.

*Durante la cuarentena La Mega del Norte del País, realizó varios especiales con los locutores desde casa. Ahora están volviendo a la normalidad y muy contentos porque los clientes han mostrado su apoyo y regresaron con sus campañas publicitarias.

*Se están dando los últimos detalles para el lanzamiento de la versión 2.0 de la página web de Movida Latina. Por cierto, el fin de semana Juan Carlos Ottiko Cardona y Jeison Mesa locutores de la estación celebraron juntos su cumpleaños  con el equipo de la radio  y varios oyentes.

*Viva Radio tiene prácticamente listo, el especial sobre Colombia con motivo de la celebración del 20 de julio. Más de 8 medios de todo el país transmitirán en simultánea un programa que tendrá música, anécdotas e invitados especiales.

*Los oyentes de Tropical FM en Bilbao echan en falta las voces de los locutores que habitualmente escuchan. Al aire solo está Tropy Yany, que con entusiasmo acompaña a los que no se apartan de la sintonía.

*Un 10 de julio de 2019 se iniciaron las emisiones de Eurolatina TV. El primer invitado fue Nelson y sus Estrellas. El canal está preparando un especial con el nuevo disco de Ricardo Arjona  y los siete primeros videos de su disco Blanco. El programa será presentado por Gina Tatiana Morera y José Suárez.

*Luigi Luna está muy motivado por los buenos comentarios que está recibiendo con los podcast MegaFlow que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.Por el programa han pasado Sebastián Yatra, Omar Montes, Feid y hasta el Dj Mad Music Mauricio Lombana. Spotify Megaflow podcast, está ligado a Megaflow Playlist que actualiza cada semana.

*Desde Latinos TV empezaron a desarrollar contenidos exclusivos para redes, entre ellos, Huella Digital con todas las novedades tecnológicas, Zona RL con la farándula, La Ruta, agenda de espectáculos y propuestas de sitios turísticos de la comunidad Valenciana.

*En Latinos FM llega un nuevo compañero para amenizar con su estilo a los oyentes. Kike Traver, Dj español quien recordemos, hizo parte del equipo de una de las primeras radios latinas de Valencia llamada Kosta Latina. Muchos Éxitos!

*El Jhota, Robledo, Chk que encabezan el cartel del festival itinerante Dancing in my car, que se realizaría el 17 de julio en el Autocine Madrid Race, se quedarán sin actuar porque el evento fue aplazado por sus organizadores. Se preveían más de 5 horas de música para disfrutar en el coche o sentado en la terraza  del recinto, pero será para otra ocasión.

-Hk The Most Wanted y Noa Sánchez, lanzaron este viernes 10 de julio «Está conmigo». Un tema producido por LY.musicastudy y los encargados del videoclip Foreground Films. «Está conmigo» es una historia real con la que todos nos sentimos identificados, los protagonistas a través de la letra y el videoclip nos cuentan una historia en la que el ex de la protagonista llama constantemente para intentar volver con ella y el protagonista, su novio actual, responde a la llamada para dejarle claro que ahora está con él y que deje de llamar.

ME PICA LA LENGUA

-Esa gente que dice que en Septiembre u Octubre va a montar conciertos, vive en España o en Marte?

-Qué empresario ecuatoriano de la restauración en Madrid se lanzará como candidato a los migrantes en el exterior por el Centro Democrático?

-Que Artista en Madrid quiere hacer un remix de un tema que grabo con una compañía y se volvió viral pero tienen que pedir permiso al que le firmó el contrato?

-A qué director de radio le afectó la cuarentena y terminó la relación sentimental que tenía desde hace tiempo?

-Que reconocido promotor de eventos montó un parqueadero y un lavacoches para reinventarse mientras vuelve la normalidad a los espectáculos?

-A qué artista le ofrecieron una campaña promocional por 250 €?

-A qué medio de comunicación les están  saboteado la emisión y les están hakeando los ordenadores pero ya el responsable del medio hizo las respectivas denuncia y la policía ya está investigando ?

-Que cantante local llegó a un evento con 30 personas y con más seguridad que el presidente del gobierno?

-A qué locutor un cobrador llamó a pedirle un dinero confundiendolo con otra persona del medio?

-Que artista urbano español pidió su carta de libertad y parece que vienen líos en tribunales?

-Dentro de poco reaparecerá una compañía discográfica independiente que fue fuerte y ahora está montando el equipo con que trabajarán en los próximos años?

-Que organizadores de un evento son un desastre en logística y producción, por poco la policía les suspende la actividad?

-Qué locutora ganó una demanda porque la juez no vio indicios de delito en las acusaciones y demostró que muchas de las afirmaciones de la demandante carecían de fundamento?

-Que hacen esos Dj de discotecas latinas subiendo videos de los locales llenos, con la gente rumbeando,sin distancias, etc…Quieren que les cierren los locales a los jefes e irse a Casa?

TOP 5

ESPAÑA

1.CARAMELO-OZUNA

2.EL MANUAL-ANUEL AA

3.LA JEEPETA (REMIX)

4.CARITA DE INOCENTE-PRINCE ROYCE Y MYKE TOWERS

5.PORFA- FEID Y JUSTIN QUILES

Be the first to comment on "EL COTILLEO 13/07/2020"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.