ARJONA Y EL PROYECTO BLANCO Y NEGRO,CIERRAN UN CICLO

Y ABREN OTRO CON LA CANCIÓN CON LA QUE EMPEZÓ TODO…»MORIR POR VIVIR».

SE VIENEN DUETOS CON JOSS STONE, GABY MORENO ENTRE OTROS.

En medio de una pandemia que pudo ser el muro que frenaría el que sin duda es el proyecto más importante en la carrera del artista, se dio el lanzamiento de BLANCO, la primera parte. 14 videoclips lo acompañaron, repartidos uno cada semana, 14 sesiones de autor que llegaban justo después de cada lanzamiento. 

Hoy, algunos meses después del lanzamiento el proyecto BLANCO, cuenta con más de 120 millones de vistas en YOUTUBE. Solamente el video de la canción HONGOS sobrepasa los 50 millones de vistas y de manera inédita las sesiones de autor suman millones de vistas en un mundo que no había visto nada por el estilo antes.

Arjona grabó versiones a dueto de las canciones de BLANCO con artistas como Pablo Alborán y a estos se le sumaron artistas como: la inglesa Joss Stone y Gaby Moreno, con la misma que años atrás cantó FUISTE TÚ.  

BLANCO, fue sin duda el lanzamiento con más personalidad de este 2020. Manteniendo un estilo y actitud fieles a la música de verdad, grabada con músicos en vivo desde los emblemáticos estudios de ABBEY ROAD.

Nada de lo que suena en este disco se parece a lo que está de moda, pero el aire fresco de autenticidad le viene muy bien a un sonido en nuestro idioma que no deja espacios a otras cosas. Mientras que la mayoría de los géneros se adaptan a la moda, Arjona se aferra a sus canciones y se vuelve más acústico y musical que nunca.

MORIR POR VIVIR será el segundo corte de este proyecto y solo será una manera más de contarle al mundo que la música hecha por músicos sigue teniendo un espacio y muchos seguidores.

 BLANCO sigue vivo y promete sorpresas inmensas en lo que sigue del año mientras la normalidad permita que una vez más una de las giras más esperadas vuelva a visitar los países que ya lo reclaman.

Be the first to comment on "ARJONA Y EL PROYECTO BLANCO Y NEGRO,CIERRAN UN CICLO"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.