EL COTILLEO 21/09/2020

CRISIS RADIAL

El periódico El Español, cuenta en una crónica la crisis que están viviendo las radios en España con la caída en picada de los ingresos por publicidad.Hablan del riesgo que viven y que va a desaparecer: la emisión en directo, la cobertura de las informaciones, la necesidad de técnicos y reporteros sobre el terreno. Alguna cadenas tienen gran parte de su personal en Erte y otros han negociado la bajada de sueldos para mantenerse pero a largo plazo y con la incertidumbre del sector, los despidos serán definitivos. La nueva normalidad también tiene sus efectos, el diario cita que “los directivos de las cadenas se han dado cuenta de que pueden sacar los programas adelante sin tanto equipo humano y que es mucho menos costoso que sus grandes voces intervengan desde casa…”.

ACTIVOS

El Grupo Niche sigue celebrando sus 40 años de carrera con grandes noticias. Ayer se anunció su participación en “Caravana”, el primer autoconcierto en la ciudad de Bogotá que se realizará en el parqueadero de Salitre Mágico y en el que más de 280 carros por noche podrán disfrutar de esta serie de presentaciones. El 10 de Octubre, la legendaria agrupación pisará la tarima de este gran evento pensado no solo en fortalecer y restablecer los espacios culturales sino también en los ciudadanos que poco a poco salen del confinamiento buscando espacios de recreación.

JUNTOS

Lisandro Meza se une a lo nuevo de Karval, para interpretar juntos «Tu Sabes (Maestro)», un gran homenaje. «Y este es mi ahijado Karval» dice el maestro Lisandro Meza, uno de los grandes precursores de la cumbia en Colombia; y es que llamarlo «Ahijado», es mostrarle al país ese apoyo a Karval de su parte, y con esto dejarles saber que es un artista que siempre le ha apostado a los géneros tropicales, en especial a no dejar desfallecer la cumbia. «Tu Sabes (Maestro)», composición del mismo Karval, es una canción propicia para la época, un tema que habla del amor por la familia.

BACHATA

El locutor y presentador de televisión Héctor De Cesare nos presenta su nuevo sencillo “Nadie mejor que tú”, versión bachata. El comunicador siempre está vinculado con los artistas y ritmos latinos y su espacio radial “Mas que Pop” se emite en varias estaciones de todo el país. Le deseamos muchos éxitos!

NUEVO SENCILLO

Fabián Santacruz, presenta nueva canción y videoclip.»Eres mi vida», es una ranchera romántica, con una letra escrita en forma de poesía; hace falta un poquito de amor, así que… por qué no dedicar este bonito tema.»Eres mi vida», es una canción muy especial para Fabián Santacruz, por partida doble, considerando que es la canción más importante de su carrera, ya que es un tema escrito y dedicado a su esposa, la madre de su hijo, grabada especialmente como regalo de su cumpleaños, y porque además, ella es la protagonista del vídeo.

ANTENA 3 TV

Está de vuelta al trabajo en el programa Espejo Público, el periodista colombiano Luis Fernando Rozo. El comunicador prácticamente no descanso este verano pues estuvo también en el programa que tomó el relevo a los días de vacaciones de Susanna Griso. Rozo lleva varios años vinculado a esta empresa televisiva y en su profesionalismo presenta muchas exclusivas cada semana. Nos alegramos por el y su familia!

REGRESARON

Están al aire Mar Llerena y Maya Restrepo con el magazín «Con todas las voces», en vivo y en directo de 8:30 a 12:00 PM por Radio Tentación en Madrid. La nueva temporada se inició el pasado 15 de septiembre, varios de los programas habituales de la emisora están nuevamente al aire, esta etapa está marcada por el apoyo que la radio dio a muchos autónomos y pymes durante el confinamiento. Radio Tentación emite 24 horas de programación propia y fue un proyecto que nació en 1982.

HIT RADIO

Danny Peña está al aire de lunes a viernes de 17 a 19 horas en Hit Radio de BCN. Los viernes junto a Willie Osorio harán un especial de 4 horas de mezclas para animar el fin de semana. A la producción de la estación también regresó Douglas Moncada y se anuncia la incorporación de Pocho, uno de los locutores más queridos y emblemáticos del FM latino en la ciudad condal.

PÉSAME

Enviamos nuestras condolencias a la familia y amigos de la empresaria colombiana Luisa Fernanda Ramírez, fallecida en la ciudad de Murcia. La joven era una de las más activas en esa región con los conciertos y actividades de un local sitio de encuentro para los latinos que allí residen. Descanse en paz.

ME PICA LA LENGUA

*Que conciertos VIP con aforos reducidos se están planeando en grandes recintos de Madrid
*Que director de radio está planificando varios cambios para mejorar su estación radial?
*A qué aspirante a promotor le enviaron una carta para que deje de ofrecer un artista que no tiene?
*Qué “empresario” pretendía contratar a un periodista para la comunicación de su evento y le pagaba si le iba bien?
*Qué comunicadora está probando suerte en Rotterdam?
*En qué medio las tensiones entre su personal es plato de cotilleo diario?
*En qué líos jurídicos está metida una radio latina?
*Que manía tiene un director de medio de echarle la culpa de todos su males a los ex empleados?

TOP 5
URBANO

1.Hawai- Maluma
2.Relación-Sech, Daddy Yankee, J Balvin, Farruko y Rosalia
3.Caramelo-Ozuna
4.Don Don-Daddy Yankee, Anuel AA y Kendo Kaponi
5.Me Gusta- Cardi B, Anita y Mike Towers

Be the first to comment on "EL COTILLEO 21/09/2020"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.