JORGE MEJÍA

LA HERENCIA HISPANA
OCTUBRE 2020

Durante los Lunes y Viernes de este mes de Octubre, El Cotilleo de la Perdomo, rendirá un homenaje a las personas que llegadas desde el otro lado del charco, contribuyen al éxito de España de forma extraordinaria. Es inimaginable el tremendo impacto que muchos de ellos tienen en nuestra comunidad y reflejan la fuerza de la herencia, porque no importa de donde se viene o dónde están las raíces, todos, con su talento, esfuerzo y trabajo construyen el futuro de este país.

Aquí los homenajeados de HOY:

JORGE MEJÍA
El Perseverante
Empresario

Hace 23 años llegó a España desde la sierra ecuatoriana, Jorge Mejía, empresario, nació en Ambato, la ciudad de las frutas y las flores.
Como muchos de sus compatriotas migró para mejorar su situación personal y profesional. Tenía claro que buscaría otras oportunidades.
Su familia en España la conforman su padre, esposa, hijas, yerno, nieta, tíos, primos…
Acaba de nacer su segunda hija y sabemos de la inmensa alegría que vive junto a su esposa. La pareja superó días difíciles por la pandemia que vivió España mientras esperaban a su pequeña, pero su amor y la esperanza de ver el fruto de todo su cariño superó las incertidumbres del día a día. A Jorge, sus amigos y empleados le valoran la constancia, la perseverancia y la tenacidad. Es un optimista por naturaleza y no cree en la dificultad del trabajo, lo asume siempre como «una bendición y una oportunidad”.


Su empresa siguió activa durante el confinamiento y abrió nuevas líneas de negocio que permitió generar empleos e incrementó la facturación de la compañía.
Para el ecuatoriano la situación en España es compleja y afirma que «sólo sobrevivirá empresarialmente quien sepa ver las oportunidades. Creo que seguirá aumentando el desempleo y la gente vivirá de las ayudas sociales mientras pueda. Por eso se deben implementar políticas económicas y sociales ajustadas a la realidad de todos.”


JORGE MEJÍA representa lo mejor de nuestra herencia hispana! Felicitaciones!

Be the first to comment on "JORGE MEJÍA"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.