X GALA DE PREMIOS EL COTILLEO 2023

Homenaje a 10 Latinos de los 10 años!

10 años celebrando la excelencia!

El año 2023, marca una fecha significativa para los Premios a los medios de comunicación y la industria del entretenimiento latino es España, celebramos 10 años ininterrumpidos de una gala que como es tradición en Madrid celebra el último jueves del mes de enero. La noche de los mejores cuenta con actuaciones musicales, invitados, nominados y por supuesto, ganadores. Los seguidores del blog El Cotilleo de la Perdomo, premian 27 categorías en prensa, radio, televisión, páginas web y espectáculos. Este año, cada categoría tendrá tres nominados, que son los más veces han estado a lo largo de los últimos años compitiendo en los premios.La lista de nominados se conocerá el 14 de diciembre. Los ganadores los conoceremos el día 26 de enero de 2023. Las votaciones serán del 16 al 30 de diciembre a través de la web

elcotilleodelaperdomo.es 

10 Latinos del 2023

Esta edición que es la número 10, seleccionará mediante postulaciones a las 10 personalidades de los medios de comunicación latinos más importantes de los últimos años en España. 

Todas las personas que deseen postular a una personalidad y que consideren deben estar en el grupo de los 10 mejores de los últimos años, deben escribir al correo info@elcotilleodelaperdomo.es, dar el nombre de esa persona, el medio en el que labora y explicar por qué considera que debe estar entre los 10 de los 10 años de los Premios.El plazo para estas postulaciones inicia el 16 de diciembre y termina el 14 de enero de 2023.

Estos 10 galardones honoríficos destacan la constancia y profesionalismo de 10 latinos que con esfuerzo y dedicación alcanzaron el éxito en España.

SOLIDARIA

La gala solidaria está dedicada a la Asociación CADENA DE FAVORES. Todas sus acciones están comprometidas en la atención a la subsistencia y apoyo social para familias inmigrantes en riesgo de exclusión social. Apoyo con víveres, artículos para el hogar, programas de inclusión, red de familias, campaña navideñas, entre otras actividades es lo que se realiza desde la Cadena de Favores. Tu aporte ayudará a que cientos de padres, madres, niños y jóvenes tengan una mano amiga que les ayude en su proceso migratorio. La solidaridad es responsabilidad de todos.

Teléfono de información #CADENADEFAVORES 689 480 180 

Be the first to comment on "X GALA DE PREMIOS EL COTILLEO 2023"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.