EL COTILLEO 6-4-2015

1.ROMEO SANTOS

UN «FENOMENO» LLAMADO ROMEO SANTOS!

Romeo Santos ya ha realizado ocho conciertos, solo en España de su gira Europea 2015. Con el mismo tono de voz, el bachatero inicia sus directos con Inocente, tema de su último disco Fórmula Vol. 2. Canta y baila con su micro dorado que tiene incrustada una cruz, en el escenario vemos imágenes de un castillo donde las fotos del Rey, pasan una tras otra mientras él empieza a enamorar con sus canciones a los miles de fans que le siguen, allí donde va. No falta la escalera central, la alfombra roja, los dos modernos leones color dorado, un gran escenario de más de 300 metros cuadrados y pantallas gigantes.

Podemos escuchar las recomendaciones del artista para “enamorar a una mujer”, los saludos a todos los países de Latinoamérica y por supuesto a España de donde son la mayoría de los que llenan esos directos. Tenemos en el espectáculo, si el cantante lo decide, gorditas atrevidas, seguidores que comparten escenario si se saben sus canciones, selfies y las más guapas señoritas le acompañan en la cama de Propuesta Indecente. Una puesta en escena donde todo gira en torno al cantante que a falta de visitar Sevilla (9/4) y Bilbao (10/4) ha conseguido sin sonar en la radio formulas españolas, ser disco de oro en España, según reportó su disquera Sony Music.

A Romeo Santos, hasta hoy lo pueden haber visto unas 70 mil personas en este país, (según los cálculos de este Cotilleo) que por supuesto pueden ser más porque faltan dos conciertos. El artista, tiene desde el pasado domingo y hasta su siguiente concierto, cuatro días libres, que aprovechará para descansar, hacer un poco de turismo y componer, siempre componer. Está decidido entrar a grabar su nuevo disco en los próximos meses y quiere tenerlo todo listo para cuando termine su gira de conciertos por Estados Unidos.

En los directos realizados en España, sin lugar a dudas lo más destacable es su legión de seguidores. Cientos de miles de personas comparten la pasión por la bachata del joven nacido en el Bronx. Cada concierto en España logró despertar las pasiones de los romeistas, para quienes lo entrega todo.

Solo echando la vista atrás recordamos como en Toledo un fuerte aguacero, caló hasta los huesos a los asistentes, el ruedo de la plaza se convirtió en un lodazal pero ahí, estaban los fans aguantando el chaparrón. Ante la lluvia y en un escenario como esos, el artista logró “salir por la puerta grande como tituló Antena 3 Tv. En Granada, después de dos horas y media también de concierto, el Palacio de Deportes cerró una noche caliente con la bachata y ritmos latinos del Rey. Lo de Málaga fue especial, en el primero de los dos días de concierto, Romeo salió una hora más tarde de lo previsto, pero ese público andaluz quería música, pasión y en eso, el vocalista es todo un experto. Algunos se molestaron porque los autobuses no cumplieron con el horario de recogida, pero era un servicio externo, aún así los organizadores se preocuparon por solucionar el incidente. El día 27, también en Málaga, leíamos a un redactor español Un tío que es capaz de llenar el auditorio de Málaga dos días seguidos, con entradas de hasta 150 euros, debía ser alguien importante…”. En Santiago de Compostela, el Concello de la ciudad, reforzó las líneas de transporte para que el público pudiera acceder al Multiusos Fontes do Sar y disfrutara del concierto de Romeo Santos. Allí, la cola para ingresar, la encabezaba Carla, una joven de 25 años llegada de Pontevedra, que pasó toda la noche junto al recinto con un grupo de amigas.

En Alicante a nivel de seguridad se vieron desbordados, no pudieron mantener el orden en las colas, la gente de las zonas vip y súper vip se subieron a las sillas dificultando la visibilidad de los demás. Aunque el artista salió a la hora prevista, algunos asistentes tenían la información equivocada, no ver a los teloneros y escuchar música mientras iniciaba el concierto, molestó a la gente. Pero allí estaba él, que con su gran actuación calmó por algunas horas ese enfado colectivo, nuevamente Romeo Santos enamoraba a su público y se llevaba los aplausos del respetable. En Tenerife, Romeo se dirigió a los asistentes en el estadio para contarles que «el concierto casi, casi se cancela; pero yo dije que este concierto no se cancelaba«. Aclaró que en el escenario faltaban «cosas» y explicó que, si la música no sonaba completamente igual, se debía a que parte del equipo no llegó. La verdad, eso a nadie le importó, miles de jóvenes gritaban de la emoción solo con escuchar al joven neoyorquino. El sábado pasado, el «fenómeno» Romeo Santos, llegó y llenó el estadio municipal de San Fernando de Maspalomas, el evento inició pasada la media noche, porque los instrumentos que faltaban llegaron tarde y se tuvo que hacer la prueba de sonido, lo que demoró más el inicio del concierto. Eso causó el disgusto de los asistentes que compartieron, como en otros casos, sus quejas en las redes sociales.Romeo pidió disculpas por el retraso, prometió cantarles 3 horas y cumplió.

Pienso eso si, que para los promotores de cada ciudad no ha sido fácil organizar estos directos, a ellos se les reconoce el esfuerzo y la apuesta de invertir en un evento con estos altos costos, pero también es cierto, que muchas de la criticas de los asistentes en algunos conciertos puntuales, tienen que ver con errores de logística y de organización que con un poco de experiencia no se cometen. También se debe decir, que la mayoría destaca la calidad del show “del chico de las poesías”, el espectáculo de Romeo Santos se cierra en cada lugar con una lluvia multicolor de confetis, chorros de CO2 y un juego de llamas de fuego que anuncian la partida del Rey.

EL PAPA DE LOS POLLITOS

2.TEGO CALDERON

Tego Calderón “El Abayarde”, llegará a Madrid este jueves 9 de Abril para presentarse en la Sala Record en el Centro Comercial Getafe Sector 3 y poner a gozar al público con éxitos como “Punto y Aparte”, “Bandolero”, “Métele Sazón” y “Julito Maraña”, entre otros. Tego presentará en esta capital «El que sabe, sabe», su cuarto y último disco de estudio, de un silencio discográfico duró casi ocho años. Son 18 canciones inéditas con las que mantiene su protesta social, temas como el abuso hacia los niños y la precaria situación de los pobres, continúan ocupando un lugar relevante en sus letras. Las entradas para ver en concierto al «padre del reggaetón», se pueden adquirir en el 693 496 512.

VENTA INTERNET

3.RUTA LATINA

Los amigos de Ruta Latina, presentaron la venta de entradas para diferentes espectáculos a través de su pagina web. En rutaticket.com se podrán anunciar, promocionar y vender entradas de cualquier evento en España. Su propietario comentó a este Cotilleo, que dispone de todos los permisos reglamentarios y lleva casi dos años implementándolo todo. La información de este servicio la pueden consultar en el 671 917 281. Miguel David Castillo, su creador, es un ecuatoriano que está planeando su futura boda con una guapa estudiante de ingeniería química con la que lleva mas de 10 años de relación. Le deseamos mucha suerte en su nueva empresa!

DE FARRA

 4.LA FARRA

Mauricio Lombana y Luigi Deejay, estarán desde hoy lunes conectados en directo en varias emisoras latinas de España, realizando el programa La Farra. Desde las 20 horas estos dos talentos de la radio, ganadores cada uno del premio El Cotilleo como mejor productor radial de la primera y segunda edición, les acompañaran con buena música por Fiesta FM Madrid, Fiesta Levante, Fiesta Mallorca, Tropimanía Gran Canaria, Súper Valencia, Radio Activa Murcia, Mega Pamplona, Tarragona 103.7 FM y Unika Vitoria.

DE REGRESO

 5. PEPO Y EDURD FERRER

Álvaro Restrepo Naranjo, más conocido como “Pepo” y Mónica Isaza, están de regreso a España. Los Colombianos habían pasado una temporada en su país y este mes están por Madrid, donde planean quedarse. Junto con el cantante Edward Ferrer iniciaron el pasado fin de semana, dos espacios radiales en Fiesta FM. Los sábados en la tarde presentan La Cantina de Pepo y los domingos el programa A lo mero macho. Tienen conexiones con Octavio Otalvaro Caicedo de la emisora Risaralda Estéreo 100.2 FM. Les deseamos que todo vaya bien!

 PILLADOS

 PILLADOS 1

Alexis Conde, encargado de los directos en Málaga de Romeo Santos, estaba feliz de compartir con su familia estos momentos. En la foto con el bachatero está acompañado de su esposa, su señora madre, su hermano y sus sobrinas, que se lo pasaron muy bien durante los dos días de conciertos!

PILLADOS

 PILLADOS 2

Johanna Melian, locutora de Tropimanía estuvo en el Concierto de Romeo Santos en Las Palmas de Gran Canaria, junto con su esposo. La colombiana nos dijo que le encantó el directo, que lo pasó espectacular pero algunos amigos que fueron desde otras islas se quejaron del desorden a la hora del ingreso al estadio.

PILLADOS

PILLADOS 3

El locutor y presentador de Tv, Joaquín Mulen estuvo estos días de semana santa de paseo en Santander. El cubano comentó que esa ciudad, su limpieza y lo cuidada que está, le hicieron recordar a su natal Holguín.

PILLADOS

 PILLADOS 4

El locutor Norberto Latorre, su esposa la odontóloga Sandra Patricia Piedrahita y sus dos hijos, disfrutaron de unos días de descanso en la Rioja. En ese lugar esta la ruta de los Dinosaurios famosa por las huellas de dinosaurios, unos yacimientos con fama nacional.

ME PICA LA LENGUA

 ME PICA LA LENGUA

-Que locutora será la responsable de prensa y comunicación de un importante concierto en el país vasco?

-Que locutora estaba enfadada porque creía que su radio la dejaba por fuera de un evento?

 -Que pareja de una joven no le gustó que ella se prestara para una famosa actuación en un directo?

 -A que locutor la seguridad de un evento “lo invitó” a salir de un área reservada sólo para la producción?

 -Que locutor tuvo que esperar más de dos horas para poder ingresar a un concierto?

 -Que locutor le consiguió las acreditaciones de prensa a un periodista que quería ir a ver a Romeo Santos?

 -Que cantante le tiró “pullitas” en directo a un colega de profesión?

 -A que director de radio, le molestó que un locutor que estaba con el, le montara la competencia?

 -Que coordinador de un concierto en BCN, dijo que mejor no bajaba a la sala por el “pollo” que estaba montado allí?

 -Que personalidad de una localidad puso a parir a un cantante por que no le gusto que se “metiera con su ciudad”?

 -Porque fue tan fácil entrar “gratis” a un concierto?

 -Porque un empresario no quiere tener ningún trato con otro del que dice que no le “cuadró las cuentas”!?

 -A que locutor le ofrecieron trabajo en una importante ciudad europea y se lo está pensando?

 -Que locutora hará un encuentro con varios empresarios latinos en este mes de Abril en Madrid?

 -Que par de buenos amigos en BCN que estaban distanciados volvieron a comunicarse?

 -Es cierto que quieren sacar a un locutor que una sala de fiestas de la ciudad condal?

-Que gran evento se está programando en Madrid?

TOP 5

  TOP 5

 1. El Secreto “El Famoso Biberón”

2. Mozart La Para

3. El Mayor Clásico

4. El Alfa

5. El Lápiz Conciente

Be the first to comment on "EL COTILLEO 6-4-2015"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.