EL COTILLEO 13-4-2015

ROMEO SANTOS RECORD DE ASISTENCIA EN ESPAÑA!

EL BACHATERO ENCABEZA LA LISTA

DE LOS CONCIERTOS MAS CONCURRIDOS

Unos 85.0000 asistentes vieron al Rey de la Bachata

ROMEO 1

Después de su paso por territorio español, el cantante de bachata Romeo Santos, encabeza la lista de los directos más concurridos en lo que va de este año. Según cálculos de este Cotilleo, alrededor de unas 85.000 personas presenciaron el «show» del Rey de la Bachata. Romeo Santos, exlíder del grupo Aventura, realizó 10 conciertos en ciudades como Toledo, Granada, Málaga, Santiago de Compostela, Alicante, Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, Sevilla y Bilbao.

4 11

En España, la Asociación de Promotores Musicales (APM) es la encargada a finales del mes de junio de dar el informe oficial de los conciertos que más asistentes tuvieron, este Cotilleo realizó el cálculo de acuerdo con los aforos de los diversos recintos. El año pasado solo dos artistas latinos se colaron en la lista de los 10 conciertos más concurridos en este país, en el cuarto puesto se ubicó Daddy Yankee y el quinto de la lista fue precisamente Romeo Santos.En el primero de los dos conciertos en Málaga, Romeo recibió de su disquera Sony Music el Disco de Oro por las ventas de su álbum Fórmula Vol. 2.


3 R2IMG_5614

Este año se da la particularidad que el bachatero llegó a más capitales de la mano de la promotora Mad Music. Ubicarse entre las giras más concurridas de España no es tarea fácil, ya hemos comentado en otros Cotilleos las dificultades vividas en algunas plazas puntuales, pero lo que es innegable es la fuerza con que la gira “Vol. 2 Word Tour”, llegó a estas tierras. Casi tres horas de espectáculo, baile, música y luces donde Romeo se entregó al público en España, que vibró al ritmo de todas sus canciones. En Sevilla, varios famosos jugadores de la Liga Profesional de Futbol acudieron a su concierto y en Bilbao se cerró con broche de oro, ante miles de personas que colmaron el BEC y quedaron rendidas ante la estrella latina del momento.

Romeo Santos ya está en su mansión a las afueras de Nueva York, este jueves retoma su gira por Latinoamérica que lo llevará a Bolivia, Uruguay, Perú, Salvador y Honduras, antes de iniciar el día 27 de abril sus conciertos por 22 capitales de Estados Unidos. El pasado domingo, al abordar su vuelo de regreso, el artista agradeció en las redes sociales, a Dios, a sus fans, todo el apoyo y cariño recibido durante esta gira Europea “Gracias a Dios y a ustedes, 15 conciertos Sold Out en Europe. Anoche culminamos con gran éxito en Holland. Love you Romeistas”, escribió el cantante.

EL CREW DEL REY DE LA BACHATA

GRUPO 1

Son como una gran familia, algunos empezaron con Romeo Santos en el grupo Aventura, tienen contrato por varios años y saben que están en el Top de los grupos musicales más famosos del momento. Ellos hacen parte del Crew del Rey de la Bachata y son los más simpáticos con los seguidores.

Wilmore Franco “Bimbo”- Guitarra

Wilmore Franco

Chayanne –Bongos

Chayane Percusionista

Alexander «Chi Chi» Cabas – Arreglos, guitarra, Requinto

CHICHI

Joaquin Diaz – Teclados, director musical

Captura de pantalla 2015-04-13 a las 2.59.52

Adam «Pikachu» Gomez – Bajo

adam gomez

Alvin Medina – Cuatro

ALVIN MEDINA

Giselle Moya – Cantante

giselle moya

Alfonso Cid- Cantante

alfonso

Luis Figueroa-Cantante

Captura de pantalla 2015-04-13 a las 1.36.05

Erick Rivera “Bori”- Guitarra

Captura de pantalla 2015-04-13 a las 2.15.58

Jotan Afanador-Bateria

jotan afanador

Mate Traxx-Productor Musical

Matte Traxx

Joel -Pianista

joel dominicanpiano

 

Guillermo Conga

11134266_10155503077445089_1150515182_n

 

PILLADOS

P 1

Pillamos al cantante de música popular Luisito Muñoz, viajando rumbo a Málaga. El artista Colombiano tiene este viernes 17 de Abril, presentación en Barcelona en la Sala La Cantina y el sábado en Sevilla. Pueden solicitar más información para el evento en la ciudad condal en el 698 270 535.

P 2

Buenísimo estuvo el concierto del boricua Tego Calderón en la Sala Paradise. El artista desató “la locura” entre sus seguidores, ambientazo en una noche donde el máximo exponente de este género volvió a demostrar porque es respetado por todos aquellos que hacen sonidos urbanos.

P3

Hoy está de Cumpleaños “El Rey del Chupe” John Alex Castaño. El pereirano que cumple 34 años, acaba de pasar por varias capitales de España en una exitosa gira de conciertos. Solo su segunda presentación en Barcelona se canceló porque era con aforo limitado, se programó muy pronto y tenían pocas reservas.

P 4

Raulin Rodríguez también se pasó por Madrid, el dominicano se presentó en la discoteca Canela ante un público que tuvo que esperar aproximadamente 50 minutos que terminara una intervención policial en el local de Vallecas. Eran casi las 4 de la mañana, cuando “El Soberano de la bachata” volvió a cantar y atendió todas las peticiones musicales de sus seguidores.

 

P 5

En Bilbao de paseo por el Museo Guggenheim, en el último concierto de Romeo Santos de su gira 2015 por Europa, vimos a Luis Hernández, Presidente del Club de Fans del Rey de la Bachata en España, junto con su chica, el cantante sevillano Alfonso Mogaburo Cid (único español que viaja con el grupo) y a Luis Figueroa (cantante). Luis Hernández, es español, abogado de profesión y fan del bachatero del momento, el joven y su pareja asistieron a los conciertos de Toledo, los dos de Málaga, Paris y Bilbao.

TOP 5

LOS QUE VIENEN

20150210183422-articulo-municipalidad-de-vina-del-mar-americo-590x349

1.AMÉRICO

2.WILLLIE GONZALES

3.DADDY YANKEE

4.JORGE CELEDON

5.MAELO RUIZ

Por:Sandra Lorena Perdomo M.

 

Be the first to comment on "EL COTILLEO 13-4-2015"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.