TOMAS “THE LATIN BOY” PRESENTA EN ESPAÑA “BAILALO”

ESTRENO DEL COTILLEO!

 

 

 

Foto Oficial TLB 3afiche-bailalo-2 cover BAILALO portada

 

Thomas “The Latin Boy” es un joven venezolano, quien debutó como solista con el tema “Nenita Chula” en su país natal. El éxito obtenido con ese sencillo se ha visto reflejado en el incremento de seguidores en todas sus redes sociales, primeras posiciones en los reportes radiales, miles de vistas en el canal de YouTube por su video oficial y una exitosa gira de medios por las principales ciudades de Venezuela y parte del North East Coast de los Estados Unidos.

Ahora, de la mano de los reconocidos productores dominicanos LunyTunes, Tomás “The Latin Boy” nos presenta en España, “Báilalo”, un dance hall grabado en Puerto Rico con la colaboración del artista Jamaiquino Notch, logrando una fusión de ritmos que pondrá a bailar a todo su público latino.

“Báilalo” comenzó a sonar en las principales radios de Venezuela, Colombia, Perú y Estados Unidos. El tema está en el National Report de Colombia y en la lista Tropical Songs de Billboard. Con su particular estilo, Tomás cautiva con su “Báilalo” a toda Latinoamérica y Estados Unidos. El tema puede descargarse directamente por la página web oficial www.thelatinboy.com

Pero quién es Tomás “The Latin Boy”?

Tomás Rafael Rivero Román nació en la ciudad de Caracas, Venezuela; el 15 de abril de 1.998. Su pasión y habilidad artística empezó a los 5 años de edad al demostrar un amplio interés en el mundo musical, donde 2 años más tarde se presentó ante la prensa como cantante al formar parte del dúo “DJ Pana y Tomasito” e incursionando en la actuación en reconocidas series juveniles como “Amor Urbano”, “Corazones Extremos” para Venevisión y “La Banda” para Boomberang. El año 2014 marcó el inicio de una carrera artística prometedora para este artista venezolano, este 2015 en España su compañía Discográfica MIAMI MOON, iniciará un plan de promoción en los próximos meses.

 

Be the first to comment on "TOMAS “THE LATIN BOY” PRESENTA EN ESPAÑA “BAILALO”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.