ESTE AÑO NO SE REALIZARÁ LA FERIA DE LAS AMÉRICAS

 

Captura de pantalla 2015-04-17 a las 9.48.03

Walter Rubio, director y fundador de la Feria de las Américas confirmó a este Cotilleo, que en este año no se realizará la tradicional feria, que se posterga para Abril de 2016. El Cotilleo conoció que las dificultades económicas de muchos de los empresarios participantes, impiden llevar a cabo este encuentro empresarial que se venia desarrollando cada año en Madrid.

Este es el comunicado que firma el también director de la Guía de las Américas:

Captura de pantalla 2015-01-27 a las 12.07.23

LA FERIA DE LAS AMÉRICAS EN ESPAÑA POSTERGA SU NOVENA EDICION CON UN GRAN “ MASTER CHEF LATINO 2016 ” Podrán participar amantes de la cocina de todas las nacionalidades, chefs profesionales y el público podrá degustar como jurado calificador.

Con un gran programa innovador la organización posterga la novena feria de las Américas prevista para el 1 y 2 de mayo de 2015 para abril de 2016.

Un gran MASTER CHEF LATINO DE LAS AMERICAS será la gran novedad, será el más amplio concurso latino en vivo, donde aficionados de todas las nacionalidades, asociaciones y chefs de restaurantes de cada país tendrán la oportunidad de presentar lo mejor de su afición y de su cocina convirtiéndose en el MASTER CHEF LATINO DE LAS AMERICAS.

Los participantes podrán demostrar sus habilidades y las delicias de su cultura culinaria en vivo y en directo, con degustaciones del mismo público asistente convirtiéndose como NUNCA ANTES VISTO, en el gran calificador junto a un jurado profesional muy exigente.

Los momentos coyunturales que se extienden en el tiempo afectando a los pequeños emprendedores, postergan esta edición con un gran programa innovador donde se volverá a demostrar con más fuerza la cultura y el arte de nuestros países mediante la música, la danza, su deliciosa gastronomía, sus productos, bienes y servicios.

El Master Chef Latino otorgará distintos premios en categorías, master chef junior, joven, adulto y profesional; las inscripciones comienzan yá en el Facebook de la Guía de las Américas a partir de este 1 de mayo hasta el 20 de diciembre de este año 2015, en: www.facebook.com/guialasamericas

Les esperamos en el 2016 en la gran Feria de las Américas en España.

Atentamente

Walter Rubio Julca

Director-Fundador

 

Be the first to comment on "ESTE AÑO NO SE REALIZARÁ LA FERIA DE LAS AMÉRICAS"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.