ESTE VERANO LLEGA A MADRID DADDY YANKEE «EL REY DEL REGGAETÓN»

Yankee

El puertorriqueño Daddy Yankee actuará en Madrid, el próximo domingo 12 de julio en el estadio Vicente Calderón en el marco de su gira europea 2015. El denominado “Rey del Reggaetón”, que ganó la fama internacional con temas como “La Gasolina”, “Lo que pasó, pasó”, entre otros, estará en concierto en el Fresh Fest, un evento que reunirá a los más destacados artistas que con los sonidos urbanos ocupan destacados puestos de popularidad en España. Fresh Fest llenará el estadio de la ribera del Manzanares de los más variados ritmos, el sitio apropiado para una gran fiesta veraniega.

 

11017523_653448491448749_2360976718283559977_o

Daddy Yankee es el primer confirmado de varios artistas que participaran del primer Fresh Fest que se realiza en esta capital,los días 11 y 12 de julio, en el emblemático estadio del Atlético de Madrid, los organizadores nos informan que pronto tendremos el cartel oficial del evento con todas la actuaciones musicales.

Daddy Yankee ha sido nombrado en varias ocasiones como una de las celebridades hispanas más importantes del planeta. Diversos sectores de la crítica lo consideran uno de los artistas más respetados e influyentes, no solo por su música, sino por las labores sociales en que se involucra.

Hace diez años le conocimos cantando “A mí me gusta la gasolina”, un ritmo que sus seguidores todavía le solicitan. Pero este polifacético artista es también actor, productor, compositor, empresario, filántropo y recientemente coach del programa de Telemundo La Voz Kids.

Daddy Yankee llegará a España con su producción discográfica King Daddy II en la que encontramos colaboraciones con artistas como J.Balvin, Don Omar y Carlos Vives. Este trabajo tiene combinaciones de diferentes tipos de sonidos urbanos. El primer sencillo lanzado fue “Sábado Rebelde” y ahora el éxito en las listas es “Sígueme y te sigo”, un tema contagioso y pegajoso. Esta fusión bailable, que interpreta “The Big Boss” está inspirada en la conocida frase de Instagram “sígueme y te sigo”.

 

Raymond Ayala, es su verdadero nombre, nació en Rio Piedras, Puerto Rico, el 3 de febrero de 1977, es el segundo de cuatro hermanos. A los 11 años ya cantaba temas de hip hop y dance hall. Le gustaba el rock, el electro boogie pero cuando llegó el break dance y el rap, se dio cuenta de que era lo que realmente le gustaba.

Yankee deseaba ser beisbolista, tuvo su primera hija a los 17 años y fue allí cuando empezó a tomar en serio su trabajo. En 1995, debutó como solista con el disco No Mercy. Su primer gran éxito llegó en el año 2004 con Barrio Fino que incluía el éxito “Gasolina”. El tema logró ubicarse en la primera posición en ventas del Billboard Top Latin Albums con dos millones de unidades en el mundo.

Daddy Yankee es la gran estrella del cartel de artistas que el día domingo 12 de julio, en el Vicente Calderón, presentará en directo éxitos como “Llamado de emergencia”, “Que tengo que hacer?”, “La Despedida”, “Limbo”, “Perros Salvajes”, “La Nueva y la Ex”,  » Sigueme y te sigo» entre otros.

DY Banner

?????

http://daddyyankee.com

https://www.facebook.com/daddyyankee

https://twitter.com/daddy_yankee

https://www.youtube.com/user/DaddyYankeeOFFTV

https://instagram.com/daddyyankee/

 

Be the first to comment on "ESTE VERANO LLEGA A MADRID DADDY YANKEE «EL REY DEL REGGAETÓN»"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.