LLEGA EL BAILE QUE CAUSA SENSACIÓN EN LATINOAMÉRICA!

SHORTY C Y SU ÉXITO *EL MESACO*

Shorty C presenta en España bajo el sello Miami Moon, un nuevo concepto musical llamado “El Mesaco”. El tema se ha convertido en toda una sensación, con su sonido refrescante que combina varias influencias musicales con una melodía pegajosa, un baile fácil y divertido.

El Mesaco es más que una simple canción… es un movimiento. Es una combinación de todas las influencias musicales latinas en un tema. Esta producción rinde tributo a la cultura Latina en general. Difumina las líneas que dividen cada nación Latinoamericana y las une para demostrar que somos un solo pueblo.” – comentó el joven cantante. “El Mesaco” es el primer sencillo de su nueva producción discográfica, “The Missing Legend/La Leyenda Que Faltaba”.

Héctor G. Arroyo, mejor conocido en el mundo artístico como “Shorty C”, nació en la ciudad de Hartford, Connecticut un 2 de octubre del 1985. En sus primeros años vivió en la misma ciudad con su madre, Elizabeth Santiago. En el 1994, tras la trágica muerte de su mamá, Hectór viajo al pueblo de Gurabo, Puerto Rico a vivir con sus padres adoptivos, Luis y Luz Arroyo.

Desde pequeño fue desarrollando un amor por la música. A la edad de nueve años comenzó a escribir y a presentar su propio material musical, derivando su inspiración de íconos de la música urbana como Vico C, El General y Eddie Dee, al igual que otros exponentes musicales como Frankie Ruiz, Jerry Rivera, Wilfrido Vargas, Jossie Estaban y La Patrulla 15.

A sus dieciocho años participó en “Operación Bambino”, una competencia de talento producida por Hectór “El Father”, Ex Presidente de Gold Star Music, y en la cual llego a la etapa final en el verano del 2004. La misma fue transmitida por la cadena de televisión Univisión.

Luego de su debut en “Operación Bambino”, Shorty C logró compartir el escenario con varios artistas, abriendo conciertos para Wisin y Yandel, Don Omar, Charlie Cruz, N’Klabe, Zion y Lennox, entre otros.

Sus colaboraciones musicales con exponentes del género urbano, como Trebol Clan, DJ Joe, DJ Ricky, Naldo (Sangre Nueva) y Yomo, han incrementado la credibilidad de su talento dentro de la industria de la música “underground”.

Su sencillo “Lento”, colaboración hecha con Yomo, llego a ocupar uno de los espacios en los Top 40 de la Lista Billboards en el 2013, demostrando su capacidad de producir temas comerciales.

Con el éxito obtenido ahora con “El Mesaco” Shorty C comentó que “Cuando sueñas con los ojos abiertos, estás haciendo tus sueños realidad”.

El sello Miami Moon “Donde vive la música latina” apuesta por este tema para ser uno de los éxitos del verano, seguro lo escucharás en las radio estaciones, en los coches, en los chiringuitos de playa y terminarás bailando “El Mesaco”

Be the first to comment on "LLEGA EL BAILE QUE CAUSA SENSACIÓN EN LATINOAMÉRICA!"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.