LOS AMORES DE LUISITO MUÑOZ

LUIS 0

Luisito Muñoz es uno de los cantantes populares más queridos y apreciados por los Colombianos en España. El vocalista del éxito «Si Supieras» estuvo de gira con conciertos en varias ciudades españolas donde volvió a demostrar porque su carisma y don de gentes es tan apreciado por sus seguidores. Cientos de personas cantaron todos sus temas en Valencia, Elda, Málaga, Palma de Mallorca, Barcelona, Sevilla y en las islas Canarias. El artista siempre puntual a sus citas, cuida con mimo especial su mayor tesoro, la voz. Un té caliente con mucha miel, alimentación balanceada y cuando puede ejercicio físico.Siempre tiene una palabra amable para sus fans y está dispuesto a tomarse las fotos que sean necesarias pues su objetivo es complacerlos.Lo de la tarima es otra cosa, la entrega es total a un público que canta de principio a fin un repertorio de canciones cosechado con más de 15 años de vida artística.

LOS AMORES

LUIS 2 LUIS 3

El cantante colombiano tiene tres grandes amores, sus hijos. El mayor es el cantante de sonidos urbanos Pyem, Luisa Maria, una linda morena es la segunda hija  y la menor con ocho años es la simpática Sara Muñoz . La carrera de Pyem va en pleno ascenso, las niñas también han mostrado su interés por la música y el cantante les apoya en sus iniciativas ellos, son su principal prioridad.

SU GRUPO

LUIS 4

Es amigo de sus músicos y siempre escucha opiniones o sugerencias, representan una gran familia donde todos son importantes.

EL FÚTBOL

LUIS 5

Cada vez que tiene ocasión se reúne con sus amigos para compartir la pasión por el fútbol. Luisito es hincha del América de Cali, cada vez que esta por Madrid va al Santiago Bernabéu a ver su equipo favorito de la Liga española. Como la mayoría de colombianos se siente muy orgulloso de los logros alcanzados por James Rodríguez.

LOS AMIGOS

LUIS 6

En Córdoba lo vimos con el empresario José Coedo, con Sara Moquete y con Walter Hernández, más conocido como “Cosiguano” con quien compartió escenario en algunas ciudades.

Este martes, Luisito Muñoz estará de regreso a Colombia, pero el público europeo podrá verlo seguramente en el mes de octubre cuando regrese para complacer a los seguidores de otros lugares que demandaron su presencia pero en esta ocasión por falta de tiempo no alcanzo a visitar. Los interesados en la próxima gira de conciertos pueden llamar al 610 925 655.

 

Be the first to comment on "LOS AMORES DE LUISITO MUÑOZ"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.