ESTE LUNES 18 DE MAYO, EL COLOCHO ESTRENA EL VIDEOCLIP DE “COMO BAILABA”

RGG_1361

Hace tan solo una semana que EL COLOCHO, presentó en Colombia, España e Italia, su nuevo sencillo “Como Bailaba”. Ahora, el joven caleño radicado en Sestri Levante, comuna de la provincia de Génova, estrena el videoclip del tema que suena en varias radio estaciones de estos tres países.

 RGG_1355 RGG_1325

“Como Bailaba” cuenta la historia de una chica muy guapa que en un principio no presta atención al cantante. El joven, poco a poco se acerca y cuando ella le conoce queda encantada con sus atenciones. El Colocho le deja claro que sólo quiere pasar un buen momento pues le gusta su forma de bailar.“Como Bailaba” fue rodado en Villa Casualina, una mansión en el sur de la ciudad de Cali (Colombia), la modelo es Katherin Cardona y el director del video es el realizador Carlos Satizabal, quien contó con todo su equipo para este trabajo.

RGG_1500 RGG_1484  RGG_1319 RGG_1316 RGG_1470

EL COLOCHO tiene siempre muy presente la ciudad donde nació, le da mucha energía ver que a pesar de las dificultades, la capital vallecaucana no pierde la alegría, las ganas de bailar. Por eso se desplazó hasta allí para realizar las grabaciones. Le encanta ver bailar a la mujer caleña, porque “transmiten sensualidad, cadencia, bailando enamoran..” afirma el cantante.

Este es el primer sencillo del nuevo trabajo discográfico de EL COLOCHO , titulado “De manera Clásica”.

Fotos:Roger Giraldo.

 

Be the first to comment on "ESTE LUNES 18 DE MAYO, EL COLOCHO ESTRENA EL VIDEOCLIP DE “COMO BAILABA”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.