EL COTILLEO 15-6-2015

DENUNCIA

1.HELEN DUARTE LEON

Este Cotilleo habló con Helen León, la caleña de 26 años, que denunció al cantante y músico cubano Tirso Duarte, por maltrato físico y psicológico, luego de dos años de relación donde “las humillaciones, los golpes y las drogas”, estuvieron presentes según el relato de la joven. Helen se encuentra en un lugar al norte del Valle del Cauca, donde busca huir del revuelo mediático en el que está inmersa desde la publicación de su historia en un periódico local. Familiares y amigos le acompañan y su pequeño Luciano que estuvo delicado de salud ya se encuentra mejor. El pequeño, de solo tres meses es el principal motivo de la caleña para seguir adelante. En la capital vallecaucana, empresarios de la noche, músicos, periodistas y locutores sabían de la relación tormentosa que vivía la pareja, incluso, cuenta ella, “presenciaron varios hechos lamentables” pero como Helen aceptaba su situación y regresaba con él, nadie intervenía. Ahora se inicia la investigación policial para determinar la veracidad de todo lo denunciado.

 SIN VISADO

Tras la firma de un acuerdo entre los gobiernos peruano y colombiano y la Comunidad Europea, por el que se suprime de manera definitiva el visado Schengen para los habitantes de Colombia y Perú, los residentes de estos países podrán tener libre acceso a hasta 24 países de Europa. Este trámite culminará el próximo mes de octubre, fecha en la que se hará efectivo, permitiendo a ciudadanos de Perú y Colombia la entrada y estancia de hasta 90 días en Europa.Hablamos con tres responsables de espacios de opinión en el FM latino de España para que nos dieran su opinión sobre la eliminación del visado:

2.KETTY MARIA

Ketty María Pérez

Mundi Radio -Sevilla

“Que quiten la visa Schengen, no significa que todos los Colombianos tengan dinero para viajar a Europa, pero seguramente esos Colombianos que tienen muchos años soñando con cruzar el charco harán lo posible por ver a su familia y conocer. Los Colombianos que sueñan con tener un título profesional de la madre patria, esas parejas que se han enamorado y que están luchando por estar juntas y que solo les separaba “Schengen» por fin lo estarán juntas. Esos y otros Colombianos llenos de sueños, proyectos y ganas de ser cada día mejor, serán bienvenidos no solo en Europa, sino en cualquier parte del mundo. A los que les gusta dañar la imagen de nuestro país en el exterior, mejor que se queden.”

3.JORGE RIVERA 

Jorge Rivera

Latinos FM-Valencia

“SIMPLEMENTE SE CORRIGE UNA HUMILLACIÓN que empezó cuando España con José María Aznar de presidente, y en su boom económico, permitió que la Unión Europea impusiera visa a los colombianos para entrar a su territorio. Mariano Rajoy propuso a sus socios la eliminación de dicha visa, y hoy Europa en una circunstancias económicas muy diferentes (malas por decirlo), ha aceptado la idea. ¡El que peca y reza, empata!”

4.ALVARO HERNANDEZ

Álvaro Hernández

Todo Noticias Latinas-La Suegra FM-Madrid

“Lo bueno: más que lo bueno diría que lo justo. Colombia y Perú eran los únicos dos países que tienen suscrito TLC con Europa y a cuyos ciudadanos se les exige visado. Esta medida lo único que hace es corregir algo injusto. Me alegro mucho los encuentros familiares.Lo malo: alguien puede verle algo malo a ingresar a Europa sin visa? Oigo opiniones como que van a venir más fácil los delincuentes. Se nos olvida que los verdaderos delincuentes entran y salen de un país a otro con visado, en primera clase, con maletines cargados de billetes y valiéndose de los tentáculos de la corrupción de aquí y allá.”

SECRETO BIBERON

ESTA DE MODA

Impresionante fue la asistencia del público el pasado domingo al Pre Party oficial del Fresh Fest en la Sala Shoko con Secreto “el famoso” Biberón. El local estaba abarrotado de publico desde muy temprano. El artista dominicano puso a bailar y cantar a todos los asistentes, con una fuerza en el escenario desbordante. Juan Magán y DCS, no quisieron perderse la actuación del Secreto y disfrutaron hasta el amanecer. Los Dj de Mad Bass Walter Pazos “Loko P” y “Paisa” & Jhose Angel calentaron el ambiente con Hip Hop / RnB / Reggaeton . Estos tres talentosos serán los encargados de amenizar los previos del conciertazo del domingo 12 de julio en el estadio Vicente Calderón, desde la apertura de puertas.

5. MARC

EXITOSO

Por tercera semana consecutiva, el Fresh Fest, apareció en la lista de los eventos más vendidos de el Corte Ingles a nivel nacional. El éxito de ventas, viene acompañado de la fuerza con que suena en España el tema “La Gozadera” que interpreta Marc Anthony con Gente de Zona. En pocas semas se ubicó en el Top 10 de los singles más vendidos. Está en el puesto 2 de ITunes, en el 3 en Spotify y en el 8 en Shazam. El videoclip, estrenado la semana pasada es el más visto en YouTube España y el tema suena de sintonía en varios programas de televisión.Marc Anthony actuará en Madrid el sábado 11 de julio a las 22:30 en el estadio Vicente Calderón. La localidad de Platinium en Madrid está a punto de completarse.

6.WILSON TARIS

NUEVOS ESPACIOS

La emisora Bakanisima que emite en Madrid por el 103. 7 FM, anunció la incorporación de Luisfer Vásquez y su espacio la Hora del Gato y del ecuatoriano Wilson Taris que presentará su programa Latiendo Latino de lunes a viernes de 18 a 20 horas. La radio también tiene el espacio de Samanda la Tarorista Colombiana. Ya les cometamos en otro Cotilleo que Erick Robledo está al frente de la nueva estructura de Bakanisima.

7. COMBO DEPORTIVO

SE FUERON

Desde este fin de semana el Combo Deportivo que dirige Edgar Silva “El Boli”, regresa a la emisora La Suegra FM. El grupo deportivo, realizará la transmisión de los partidos más importantes de la Copa América. Nos contaron que salieron de Fiesta FM pues no había solución al problema de la cobertura que arrastra la radio desde hace varios meses. Lo curioso es que el Combo nació en Fiesta FM en la época de Emerson Reyes, pasó a la Suegra Fm, cuando tuvieron mala cobertura se fueron a Fiesta FM y ahora que vuelven a vivir la misma situación, se regresan a la Suegra FM. De los antiguos quedan, Pedro Pablo Toloza y Juan Esteban Baena. Les deseamos mucha suerte!

8.LOCO VALENCIA

AL AIRE

Alberto El Loco Valencia, sigue firme con el género salsero. Ahora que está radicado en Madrid, el locutor colombiano presenta su programa Salsa a lo Loco de lunes a viernes a las 18 horas por la emisora Kariñosa que emite en dos diales, 88.8 FM y 99.3 FM. Esta semana también inició por esas mismas frecuencias, la transmisión del programa de Norberto Latorre de 11 a 13 horas.

PILLADOS

PILLADOS 1

Daniela Giraldo y Jorge Ramírez, esperando a su niña Salomé.

PILLADOS

PILLADOS 2

Se encontraron en Chile, estos dos grandes amigos que durante una época estuvieron distanciados. Nicky siempre tiene un gran respeto por Daddy y este a su vez, sabe del gran talento del joven que resurgió en Colombia con su música.Dicen que el nuevo álbum de Nicky Jam está buenísimo!

PILLADOS

PILLADO 3

Vimos a Santy Djockey en plena acción de su trabajo en la viejoteca La Barra del 12 en la Calle Galileo, 26, también promocionando el Fresh Fest 2015.

PILLADOS

PILLADOS 4

A  El Colocho, comartiendo por estos dias con su pequeña hija, en Italia, antes de la semana de promoción que realizará por varias capitales de España donde presentará su nuevo sencillo «Como Bailaba» que hace parte del Álbum titulado «De Manera Clásica».

 

TOP 5

LOS QUE VIENEN

 TOP 5

1. HERMANOS LEBRON

2. COSCULLUELA

3. CALLE 13

4.GRUPO NICHE

5.DARIO GOMEZ

Be the first to comment on "EL COTILLEO 15-6-2015"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.