CHOCQUIBTOWN EN LA “FIESTA NACIONAL POR LA PAZ” EN MADRID

LA EMBAJADA DE COLOMBIA EN ESPAÑA Y EL CONSULADO GENERAL CENTRAL DE COLOMBIA EN MADRID INVITAN A LA COMUNIDAD COLOMBIANA A LA CELEBRACION DE LA “FIESTA NACIONAL POR LA PAZ”

image004

LUGAR: Jardín Botánico, Alfonso XIII sin número, de la Universidad Complutense de Madrid. Metro: Ciudad Universitaria.   

FECHA: Viernes 10 de julio de 2015

HORA: De 8 p.m. a 12:00 p.m.

El próximo viernes 10 de julio de 2015 en el Jardín Botánico de la Universidad Complutense, la Embajada de Colombia en España y el Consulado en Madrid celebrarán la Fiesta Nacional por la Paz de 8:00 p.m. a 12:00 p.m.

El Jardín Botánico de la Universidad Complutense será el lugar donde todos los colombianos celebraremos nuestra Fiesta Patria en una noche llena de paz, integración y música.

El evento iniciará a las 8:00 de la tarde y finalizará a las 12:00 de la noche, los colombianos disfrutaremos de un concierto con uno de nuestros grupos musicales colombianos más importantes del momento:

ChocQuibTown

Artista invitado: Héctor Flavio, maestro de la salsa

 

¿Cómo se podrá ingresar al concierto?

 Todos los colombianos que deseen ingresar y participar de esta actividad deberán acercarse al Consulado ubicado en la Calle Alfonso XI Nº 6, CP 28014, para recoger las boletas que deberán presentar el día del evento en la entrada principal.

Metro: Banco de España, El Retiro y Renfe Recoletos,

 ¿En qué horario se entregarán las boletas?

 Las boletas se entregarán desde el lunes 6 de julio de 2015 hasta el jueves 9 de julio (o hasta completar aforo, 2900 cupos) en las instalaciones del Consulado de 9 a.m. a 4 p.m. La entrada es gratuita y no se permite el ingreso de bebidas alcohólicas, ni menores de edad.

 LES RECORDAMOS SER PUNTUALES Y CENAR ANTES DE SU LLEGADA PUES EL EVENTO ESTA PROGRAMADO PARA 4 HORAS.

Be the first to comment on "CHOCQUIBTOWN EN LA “FIESTA NACIONAL POR LA PAZ” EN MADRID"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.