EL COTILLEO 22-6-2015

CONFIRMADO

1.KEN Y

Las fans del cantante Ken Y, esperaban ilusionadas que la organización del Fresh Fest en Madrid, confirmara la participación del joven puertorriqueño en el evento del domingo 12 de julio. Finalmente «The king of romance», estará junto a Daddy Yankee, Farruko, Ñengo Flow, J Alvarez y Two Tone, en el Vicente Calderón. La nomina de artistas, se cierra con Kenny Vázquez, nombre verdadero de Ken-Y. Para el día urbano todavía se tienen entradas disponibles en el Corte Ingles y os puntos de venta habituales. Recordemos que los menores de 16 años podrán ingresar acompañados de un adulto. La apertura de puertas será a las 16 horas y el concierto terminará a la media noche.

NUEVA LOCALIDAD

Cardenas Marketing Network (CNM) Announces UNIDO2  2015 National U.S.A. Tour With Acclaimed Performers: Marc Anthony and Carlos Vives

A lo largo del fin de semana y a falta de 19 días para la presentación en Madrid de Marc Anthony, los seguidores del cantante de Nueva York, que todavía no habían adquirido sus entradas estaban muy inquietos. El anuncio de la empresa organizadora de que las localidades de General Pista y Grada Baja habían completado su aforo alborotó las redes sociales. A día de hoy, sabemos que en Platinium y Grada Alta todavía quedan entradas, pero pocas, se abrirá una nueva localidad llamada Grada Baja Preferente para poder responder ante la demanda masiva de los seguidores del salsero que todavía no tienen su entrada para el sábado 11 de julio. Esas entradas se adquieren, en el Corte Ingles.Marc Anthony en Madrid será un autentico éxito no solo por la asistencia de miles de personas, sino por la calidad y categoría del espectáculo musical que aquí se verá.

LA ACREDITACIONES

189048_gd

Los medios de comunicación interesados en cubrir el Fresh Fest tienen toda la información para tramitar esa petición en el apartado “PRENSA” de la web del festival. En www.freshfest.es están los requisito. Desde este viernes 26 de junio y hasta el viernes 3 de julio estará abierto el plazo para solicitar la acreditación, después de esa fechas, toda solicitud recibida no será tramitada. El día 6 de julio mediante correo electrónico se comunicará si la solicitud ha sido aceptada.

 DE PROMOCIÓN

4.EL COLOCHO

Durante toda esta semana, El Colocho visitará varias ciudades en España para presentar en los medios de comunicación, su nuevo trabajo discográfico titulado “De Manera clásica”, que incluye su más reciente éxito “Como Bailaba”. El Colocho es un joven caleño radicado en Italia que desde el año pasado suena en la radios latinas con sus sonidos urbanos. Su manager es su madre Alexandra Domínguez, ella está siempre pendiente de la carrera de su hijo. Este lunes están en Barcelona, el Martes en Valencia, el miércoles en Alicante, el jueves llegan a Madrid y el viernes estarán en el país Vasco. Durante su estancia aprovecharán para establecer varias alianzas estratégicas con empresas del sector que se muestran interesadas en este talentoso artista.

 ENSAYANDO

5. ALEXANDRA MIRABELLA

La semana pasada estuvo por la capital la cantante Alexandra Mirabela. La joven aprovechó su estancia en Madrid para ensayar los pasos de baile que usara en la presentación este 23 de junio en Valladolid, allí participará en el Electronic Music. La guapa vocalista, visitó varios medios de comunicación para presentar su primer single «They Call Me Sexy».

REFLEXIVO

 6.WILLIE GONZALEZ

El cantante salsero Willie González se mostró bastante preocupado en las redes sociales por los lamentables acontecimientos sucedidos en Carolina del Sur en Estados Unidos, donde nueve personas, murieran en una iglesia negra por los disparos de un joven blanco. Willie hacia un llamado a sus seguidores y nos comentaba que “es bueno que la gente tome conciencia que la tolerancia es la clave de ser una persona 100% educada, buena, respetuosa…”. El vocalista comentaba en Facebook “ Exhorto y pido que pongamos más atención a nuestros hijos, porque de ellos será el futuro de las nuevas generaciones. Pues empecemos todos a corregirlos ya con atención, educación y mucho amor…”

PAPÁ

7. JORGE RAMIREZ

Feliz está Jorge Ramírez, “el niño de la radio”, ya tiene en casa a su pequeña Salomé. El locutor de la emisora Kariñosa, agradeció a todos sus familiares,amigos y oyentes, las muestras de cariño, recibidas por la llegada de su primera hija. La bebe y la madre están en perfectas condiciones de salud, se encuentran en casa y el pereirano ya está cambiando pañales. Felicidades desde El Cotilleo!

 EN TENTACIÓN

 8.LOS MEGA EXITOS

Desde el próximo 1 de julio, Edison Fernández, inicia el proyecto radial de «Los Mega Éxitos», luego de un acuerdo alcanzado con Radio Tentación 91.4 FM. El programa será dirigido en un 60% a la comunidad ecuatoriana y el resto a la colombiana, boliviana, peruana y española, que sigue la emisora. EL nuevo espacio tendrá música, entretenimiento, información, concursos y entrevistas.Edison cuenta con varias empresas que siempre le han respaldado y espera contar cada día con sus fieles oyentes. Le deseamos mucha suerte!

A GRAN HERMANO?

 9.MADALINA

Madalina Dumitrascu, modelo de fotografía y pasarela, imagen del Fresh Fest ha sido llamada por los organizadores del programa de televisión Gran Hermano, para que se presente este martes en el casting presencial para seleccionar a los concursantes de Gran Hermano 16. La guapa Rumana, con novio Caleño, envió el formulario de inscripción y la semana pasada recibió la llamada para acudir a un hotel de Madrid. Allí deberá llevar, un video de presentación de 2 minutos y realizar una entrevista individual con el personal de la productora encargados de escoger a los participantes de esta nueva edición. A Madalina que es una chica muy simpática y entusiasta, le deseamos muchos éxitos!

LA PATRONA

9.LA PATRONA

Desde hace dos semanas, La Finca de recreo La Patrona, en Chinchón abrió sus puertas. Cada domingo de este verano la finca recibirá a las familias que deseen pasar un día de esparcimiento con piscina, zonas de juegos y comidas típicas. Gregory Adames, Chohel de los Santos y Alejo Parra en la animación estarán cada fin de semana en La Patrona. Este domingo celebraran el primer año de actividades con La Fiesta Llanera y la entrada será gratis para todos.

 ME PICA LA LENGUA

 ME PICA LA LENGUA

 -Que presentadora se fumó “varias pipas de la paz” y retomó la amistad con algunas personas en Barcelona?

 -Cual de los dos conciertos programados el mismo día en Barcelona, será exitoso?

 -Que locutor pasó de los comentarios en su contra que le hizo la competencia porque según él, “todo el mundo tiene derecho a llevar la comida a su casa”?

 -Que promotor molestó a una compañera, por enviar la captura de una conversación a los responsables de un concierto?

 -Que encargado de un local pidió retirar una publicación porque tenia una información que lo pone malo?

-De que concierto un promotor no ha vendido ni una entrada pero en la publicidad se “están agotando”?

 -Que periodista está planificando la publicación de un medio que tendrá mucho contenido de interés para los migrantes?

 -Que famoso cantante latino vendría para presentarse en las Ventas?

 -En que radio llegaron los nuevos responsables y “limpiaron” la programación que estaban en manos de varios inexpertos?

 -Que promotor se enfadó con una emisora porque no recibieron la publicidad de un concierto?

 – Que empresario no se fía de nadie y no sabe donde hacer un concierto?

 -A que rueda de prensa de un cantante en Madrid, fueron tres gatos? Por cierto, saludos a los gatos, ellos saben quienes son y los conoce La Perdomo!

 -Que par de artistas, cada uno en su concierto en la costa blanca no convocaron ni 80 personas?

 -Que empresa no quiere gastar más dinero en la promo de un evento y pone a “guerrear” solo a los que ya tiene apalabrados?

 -Que nuevo empresario tiene dificultades para vender a un artista porque esta muy caro?

 -Que emisora con dos frecuencias en Madrid está sonando muy bien y con una programación que logra captar la atención del oyente?

 -Que paso con los conciertos de Jerry Rivera y Ana Gabriel de los que no volvimos a escuchar nada?

 -Que popular fotógrafo de la noche latina en Madrid estuvo malito en el hospital y por suerte ya está recuperado?

TOP 5

ESPAÑA

 TOP 5

1. Jason Derülo »Want to want me

2.Nicky Jam;Enrique Iglesias »El perdón

3. Chris Brown;Deorro »Five more hours

4. Macaco »Volar

5. Taylor Swift »Style

Be the first to comment on "EL COTILLEO 22-6-2015"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.