EL COTILLEO 22-06-215

EXITOSO

1. EL COLOCHO

De regreso a Italia se encuentra el Colocho. El joven colombiano realizó una exitosa gira promocional durante la semana que pasó y estuvo recorriendo varias capitales de España para promocionar el primer sencillo de su segundo disco titulado “De Manera Clásica”. Su manager está estudiando una oferta de un sello discográfico que quiere apostar por el caleño. Desde este Cotilleo le deseamos lo mejor y seguro lo veremos nuevamente en julio con presentaciones en directo. Foto: Edwin Avilés

POR LA PAZ

2.CHOCQUIBTOWN

Chocquibtown, una de las agrupaciones colombianas con más renombre internacional. La banda estará en concierto el próximo viernes 10 de julio en el Jardín Botánico de la Universidad Complutense, allí la Embajada de Colombia en España y el Consulado en Madrid celebrarán la Fiesta Nacional por la Paz de 8:00 p.m. a 12:00 p.m. Ese día todos los colombianos celebraremos nuestra Fiesta Patria en una noche llena de paz, integración y música. Choc (Choco) Quib(Quibdó) Town (nuestro pueblo) es una mezcla de sonidos urbanos y el folclor del litoral pacífico, fusión del funk, hip hop, reggae, pop, ritmos la-tinos y elementos de música electrónica. Aprovecharán su visita a España para promocionar su más reciente trabajo discográfico: “El Mismo”.

 BUEN EQUIPO

 3.BACANISIMA

Entusiasmados y con muchos proyectos por desarrollar, así,  encontramos en su local de un polígono en Madrid a los locutores Wilson Taris y Luisfer Vásquez, junto al director de la radio Bacanisima, Erick Robledo. El empresario colombiano, es un autentico conocedor de la “movida latina” en Madrid y está implementando nuevas formas de negocio con la radio como base para la promoción de sus servicios. Erick fue de los primeros que realizó conciertos a gran escala en esta capital.  Les deseamos mucha suerte!

 CAMPAÑA

  4.APLORE

La asociación de Lojanos en Madrid, Aplore, celebró el pasado fin de semana una comida en el restaurante Aki Pan para presentar ante algunos medios de comunicación la iniciática “Junto a ti, Mamá!” que busca acompañar a las mujeres migrantes victimas del cáncer. La idea que nació en Ecuador realizará talleres de prevención y ayudará a las mujeres que padecen este mal con asistencia social. Para ello, están recaudando fondos con la venta de un CD de música típica ecuatoriana cuyo valor es de 5 euros que se destinaran a esta labor solidaria. Los interesados en colaborar pueden comunicarse con Sonia Sánchez, la presidenta de la asociación al 603 546 868. Foto: Diana Isaza

 SUENA BIEN

 5.JAIRO CAÑANDONGA

El fin de semana pasado, varias personas nos comentaron sobre la programación  y cobertura de la emisora la Kariñosa que emite en Madrid por dos diales, en los 99.3 FM para el norte y por la 88.8 FM en el sur. A los colombianos sobre todo, les alegra una programación sin tantas interrupciones. Esperemos que el equipo liderado por Jairo Cañandonga siga fortaleciendo la emisora ahora que ya tienen su sede de trabajo en el sector de Plaza Elíptica.

ACREDITACIONES

6.ACREDITACIONES

Este viernes 3 de julio a la media noche, cierra el plazo para solicitar las acreditaciones de PRENSA para cubrir el Fresh Fest en Madrid. Los requisitos para solicitarla están  en la web www.freshfest.es. Las solicitudes recibidas después de esa fecha no serán tenidas en cuenta.

 HACIENDO AREPAS

 7.EUGENIA ADAM

Eugenia Adam está organizando la celebración de la Independencia de Venezuela para el domingo 5 de julio en Madrid con varias actividades en una jornada completa desde las 13 hasta la 19 horas. En el restaurante Entre Nos Gourmet en pleno corazón de la capital española (Calle Zaragoza 9, Metro Sol), se podrá participar de los talleres  “Cómo hacer arepas”,  “Manejo de Emociones. Control del estrés y ansiedad” y taller “Disfrutar cocinando”. Los interesados pueden solicitar mas información en el 660 504 309.

SEMANA DEL ORGULLO

cibeles gay

Madrid luce desde ayer una histórica bandera gay en el Ayuntamiento. Foto Julian Rojas. Esta semana estamos de fiestas en la capital por eso pedimos al locutor José Suarez, radicado en Bruselas  desde hace algunos meses  (está trabajando en la oficina de eventos y promociones de una empresa de paquetería de Ecuador), que nos contara porque son importantes estas fiestas…

 ORGULLO GAY

-El 1 de julio, comenzarán las fiestas del Orgullo Gay 2015 en Madrid, han pasado varios años desde que tuve la oportunidad de caminar por las calles de Chueca para celebrar mi primer Orgullo Gay Madrileño, este es un gran evento multitudinario que nosotros lo celebramos a lo grande porque la diversidad merece ser celebrada. En el mundo, desafortunadamente todavía te matan por que eres gay y en muchos lugares el ‘bullying’ a niños gays y lesbianas se practica con “normalidad”. He contado con el cariño, aprecio y respeto de todos, en lo personal y lo profesional. Varios colegas y amigos siguen dentro del armario porque temen a esta sociedad, pero yo les digo que se liberen de esas ataduras y luchen por ser felices.

 PILLADOS 1

 PILLADOS 1

Johanna Bustamante la locutora de Tropical Fm en Bilbao. Está de vacaciones en Colombia. La joven aprovechó su visita a un pueblo llamado Salento para dar paseos a caballo con un grupo de familiares.

 PILLADOS 2

 PILLADOS 2

Pillamos a la periodista peruana Marilú Carranza directora de la revista Somos Latinos durante la sección fotográfica con un artista que había entrevistado. Somos Latinos es referente en los medios impresos en la capital, con el tema de farándula musical, prácticamente muchos desaparecieron o perdieron lectores debido a la crisis.

PILLADOS 3

 PILLADOS 3

El locutor Luis Perozo de la emisora El ZOL 106.7 FM en Miami, cumplió uno de sus sueños…conocer varias ciudades de España. El profesional dominicano, aprovechó sus vacaciones y viajó con su esposa Yvette para hacer turismo por algunas capitales europeas.

 PILLADOS 4

 PILLADOS 4

Pillamos al Colocho como a la mayoría de los artistas… “pegado” del móvil. El joven cantante del éxito “Como bailaba” aprovechaba las pausas de su intensa promoción en Madrid para contestar a sus fans y fumarse un cigarrillo.

 ME PICA LA LENGUA

ME PICA LA LENGUA

 *Que cantante colombiano estará en la fiesta privada con que una aerolínea inaugura nuevas rutas a Cali y Medellín?

*A que locutor están tratando de localizar para mandarle los cobradores del frac?

 *De que empresario de la noche, dijeron que “comería una vez y no volvería hacerlo”?

*A que concierto de un famoso cantautor fueron solo 200 personas?

*Que locutor se quedó encerrado en las oficinas de su emisora porque se fue la energía durante varios minutos?

 *A quien pillaron “quitando” los carteles de un local porque son su competencia en esa ciudad?

 *Es cierto que algunos promotores de un cantante que rompe tarima, están pidiendo mucho dinero por una presentación?

 *Que empresario vende una  historia que no es cierta porque quiere ser el más de lo mas?

 *Que cadena radial sorteará un Meet & Greet con el artista del momento?

 *Que grupo empresarial que no se llevan con un productor extranjero están borrando su evento de las calles de la ciudad donde operan?

 *Que locutor de Madrid, conduce fatal?

 *Que locutor tuvo un “meneo” con la manager de una artista?

*Que publicista piden que le retoquen las fotos para verse más estilizada?

 *Que grupo de famosos acudirán al palco vip del Vicente Calderón el 11 de julio?

 *Que artista está desesperada por que la promoción de su sencillo arranque con la fuerza que ella quiere?

 *Que par de locutores que habían terminado con sus novias, están otra vez con ellas?

*Que empresario está preocupado por la gira que hará con una agrupación?

TOP 5

CANCIÓN DEL VERANO 2015.

TOP 5

 1. El Perdón- Nicky Jam y Enrique Iglesias

2. La Gozadera –Marc Anthony y Gente de Zona

3. El Taxi –Osmani Garcias, Pitbull y Sensato

4. El no te da-DaSoul

5. Sígueme y te sigo-Daddy Yankee

Be the first to comment on "EL COTILLEO 22-06-215"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.