FRESH FEST: ACCESOS Y GUIA PRACTICA!

 

MARC ANTHONY: Sábado 11 de julio apertura de puertas 20 horas.

escarapela MARC

DADDY YANKEE E INVITADOS: Domingo 12 de julio apertura de puertas 16 horas.

 

 

CÓMO LLEGAR AL ESTADIO: Paseo de la Virgen del Puerto 67, 28005 Madrid.

METRO 1

AUTOBUSES: Líneas 17-18-23-34-35-36-50-116-62-118 y 119.

METRO Y RENFE: PIRÁMIDES la más cercana.

20150707-Marc-Anthony---Estadio-Vicente-Calderón-2-1

GRADA ALTAPUERTAS 25-32 GRADA BAJAPUERTAS 26-27-34-35-44-45-46 ACCESO PISTA Y MINUSVÁLIDOSPUERTAS 41-51
VIP PREFERENTEPUERTA 52 GRADA BAJA PREFERENTEPUERTA 54 ZONA PLATINUMPUERTA 2
ZONA VIP PUERTA 1 PALCO PRESIDENCIAL Y ANTEPALCOPUERTA 0 PRENSAPUERTA 5 – Ubicación Sector 101
TELÉFONO INFORMACIÓN675711679

SIN CHARRUKO

 

DATOS DE INTERÉS

*En los alrededores del Estadio, encontraras voluntarios que informaran sobre todos los accesos dispuestos para ingresar al recinto.

* En Platinium no habrá mesas, porque la seguridad de todos los asistentes son nuestra máxima prioridad, queremos comentaros que la localidad de Platinium no dispondrá de mesas, de esta forma garantizamos cumplir con la normativa vigente y protocolos de seguridad de la delegación de gobierno. Para mayor comodidad del público asistente a esa zona, se han dispuesto, dos zonas, una donde están las sillas para todos los que tienen entrada en Platinium y otra zona, dentro de ese mismo sector, en los laterales, tipo Chill Out con sofás y mesas.

*Las sillas no se pueden cambiar de lugar y no se permite subirse en ellas.

*La acomodación en Platinium y Vip es por orden de llegada.

*Está prohibida cualquier filmación, grabación o reproducción en el interior del Estadio. Al efecto, se prohíbe la entrada de cámaras de vídeo y/o aparatos de grabación de cualquier tipo. En el Estadio no existen consigna ni servicio de guardarropa donde dejar depositados dichos objetos.

*No se puede acceder con ningún tipo de vehículo a las zonas cerradas por la policía local, así como con animales ni objetos que la organización pueda considerar potencialmente peligrosos o molestos para el resto de usuarios (palos de selfies, paraguas, etc.), basándose en la ley de espectáculos públicos de la Comunidad de Madrid.

*No está permitido el acceso al festival con ningún tipo de comida o bebida

En su interior puedes encontrar barras y puestos de comida. Se venderán copas, no botellas de licor.

*El festival pone a disposición del público un punto de asistencia sanitaria dentro del estadio. Localízalo y no dudes en acudir si necesitas de su ayuda.

*En el Festival del día domingo 12 de julio se permitirá el ingreso de una botella de agua pequeña por persona, sin tapa.

 

RECOMENDACIONES

Cuando vayas al festival, no te olvides de llevar la vestimenta adecuada, apuesta por ropa holgada y fresca. Utiliza unos calzados bien cómodos y –a ser posible- cerrados y gafas para el sol. Tampoco olvides ponerte el bloqueador solar y llevar el teléfono móvil con la batería cargada.

 

Después de agendar todos estos consejos, no te queda más que disfrutar del concierto de tus sueños. Una actitud positiva es fundamental para gozar de una buena fiesta. Respeta a la gente, al entorno y a ti mismo.

Be the first to comment on "FRESH FEST: ACCESOS Y GUIA PRACTICA!"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.