FHER OLVERA, líder de Maná «Donald Trump es una persona muy ignorante»

image

Santa Cruz de Tenerife – El líder de Maná, Fher Olvera, ha calificado hoy al precandidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos Donald Trump de «persona muy ignorante» que hace declaraciones «fascistas y nazis» sobre los inmigrantes latinos, a los que anima «a hacer valer su voto» en las elecciones.

Fher Olvera se ha pronunciado de esta manera en una rueda de prensa en la capital tinerfeña en la que recordó que Maná lleva veinte años apoyando a los latinos en Estados Unidos, cuando no tenían tanto poder como en la actualidad pero que, sin embargo, siguen sin contar con una reforma migratoria «justa».

«Hacen el trabajo más duro tratando de obtener un futuro mejor y se la juegan, son como un barco a la deriva», ha dicho el vocalista.

El líder de la banda ha reiterado que siente una química «muy extraordinaria con España» que no se produce con otros países y que siente de forma «contundente», ya que «tienes que tener algo» para «entrar» en una nación que ha producido compositores como Serrat.

La gira «Cama incendiada tour» comienza mañana en el Estado Heliodoro Rodríguez López de Tenerife con 250 metros cuadrados de pantallas LED y 320 luces móviles de última generación. Nuestra corresponsal en el archipiélago Johana Pulgarin estuvo presente en la rueda de prensa con la banda mexicana.

image

Be the first to comment on "FHER OLVERA, líder de Maná «Donald Trump es una persona muy ignorante»"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.