EL COTILLEO 26-10-2015

DE PROMO

1. MAYKEL

Hoy lunes, Maykel, el nuevo ídolo juvenil del Ecuador, estará en gira de medios en Madrid y atenderá entrevistas telefónicas con varias emisoras latinas en España. El joven estuvo la semana pasada firmando discos en el Corte Ingles de Campo de las Naciones, apareció en el programa Sálvame presentando su tema “Guapa” y tuvo actuación en la Discoteca Ozona. Maykel es un chico muy sencillo con talento de sobra que seguro hará realidad sus sueños en España. Le deseamos solo lo mejor!

NUEVO TEMA

2.SHORTY -Foto

Shorty C acaba de sacar su nuevo sencillo titulado “Secreto Ordinario”. El tema promete ser un nuevo himno del movimiento latino urbano que  se quedará grabado en la mente después de escucharlo. En este tema Shorty C demuestra su versatilidad musical, comprobamos que es un artista muy completo y que llegó para quedarse. Su compañía Miami Moon *Donde Vive La Música Latina* esta editando el trabajo en toda Europa, mientras tanto, Shorty C prepara lo que será su nuevo álbum de estudio.

EXITOS SALSEROS

3.PICHIE PEREZ

El promotor artístico Javier Murillo nos confirma que Héctor Pichie Pérez, el cantante que por más de treinta años estuvo en la Sonora Ponceña, vendrá a Europa de gira de Conciertos del 3 al 8 de diciembre. Pichie Pérez ha sido protagonista de varios de lo capítulos más gloriosos en la historia de la Sonora Ponceña aportando su gracia, figura y voz a en las producciones «Future» (1984), «Jubilee» (1985), «Back to Work» (1987) y «On the Right Track» (1988). En 1992 apareció «Guerreando», que marcó una nueva etapa en la historia musical del cantante, seguido por «Birthday Party» (1993), (1993), «Apretando» (1995), «On Target» (1998), «45 Aniversario» (2000), «Grandes éxitos» 2002 y «Back to the Work» (2004). Seguro que los salseros no faltaran a sus conciertos.

SUS AMORES

 4.FRANCY 10562950_10153481081186743_8928857497721857183_n

Durante la gira de conciertos que adelanta por varias capitales en Europa, la cantante Francy, está muy pendiente de su hijo que ya tiene 5 años. El niño está a cargo de familiares muy cercanos y nos cuentan que al pequeño le gusta mucho la música, está en un colegio bilingüe y sus padres están felices de los avances del niño cada día. En este nuevo viaje, le acompaña su esposo, el fotógrafo Andrés Ramírez, el colombiano es también su mánager, cuida todos los detalles y está todo el tiempo pendiente de su chica. Francy” la voz popular de América” despedirá esta gira 2015 el domingo 1 de noviembre en la Discoteca Emoxion de Madrid con un concierto exclusivo que tiene aforo limitado. Información en el 601 223 794

RUMBA URBANA

 5. RUMBA URBANA

El sábado 31 de octubre se vivirá una auténtica fiesta urbana de Halloween en la discoteca Baracoa de la Cubierta de Leganés. Esa noche se vivirá un gran concierto con Farina, Fadiel, Alex Roy, Pipe Calderón y varios artistas locales invitados. Las entradas están a la venta desde 15 € y si necesitan más información pueden llamar al 647 072 490

OFERTA DE TRABAJO

 6. EMPLEO PERIODISTA

Se solicita periodista colombiano/a residente en Madrid, que sepa de Tv y trabaje como freelance para ser corresponsal de un canal de televisión colombiano en España. Indispensable disponibilidad y buena actitud.Se debe prepara el CV y un pequeño vídeo donde se muestre algún trabajo realizado. Para más información contactar a 689 480 180

PILLADOS

 PILLADOS

El pasado sábado se casó en España la cantante colombiana Naela, a la celebración acudió Mauricio Lombana locutor de Fiesta FM con su esposa, la familia de la novia estuvo presente, llegaron desde Colombia y varias personalidades de la sociedad de este país acompañó a la feliz pareja.

ME PICA LA LENGUA

ME PICA LA LENGUA

*Que integrante de una famosa agrupación quedó “enamorado” de una locutora en España?

 *Que locutor estaba muy “happy” en el concierto de su cantante de despecho favorita?

*A que par de locutor los hinchas del Madrid no quieren porque siempre se meten con el equipo en su programa de deportes?

 *Que locutor se encargo de “cuidar” el bolso de una cantante y amiga?

 *Que locutor llegó tarde a su turno de trabajo y no sabía que tenía que entrevistar a una artista invitada?

 *Quien dijo que traía la gira de unos grupos a varias personas por “farandulear” y era mentira?

 *Quien le dijo al responsable de un medio, que haría la rueda de prensa de una cantante y no trabaja con ella?

 *Que evento estaba envuelto a rumorologías de cancelación y finalmente no se dio?

 *Que promotor dijo que “llenaría, que estaba el éxito asegurado” y palmo en un concierto?

 *Que enfermedad tiene un cantante salsero de la que no quiere hablar?

*Que orquesta salsera tiene tantos imitadores que parece que ya tienen residencia en España?

 *Que locutor ya no esta en un programa de radio en Madrid?

 TOP 5

TROPICAL

 TOP 5

1. MENEATE-KARVAL

2. POR QUE LA VIDA ES CORTA-JUAN CARLOS DE ENSAMBLE

3. NICHE COMO YO-GRUPO NICHE

4. AMOR BONITO-REY RUIZ

5. DIME QUE HAGO AHORA-WILLY GARCIA

Be the first to comment on "EL COTILLEO 26-10-2015"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.