EL COTILLEO 2-10-2015

COMIDA DE PRESENTACIÓN

 1.EMBAJADOR

El pasado viernes un grupo de comunicadores fueron invitados a una comida en la Embajada de Colombia en Madrid, para conocer al recién nombrado Embajador ante el reino de España, el señor Alberto Furmanski. El nuevo embajador reemplaza en la representación diplomática al ex ministro Fernando Carrillo Flórez. Furmanski es Ingeniero Químico y Máster en Administración del Stevens Institute of Technology, de New Jersey (EEUU) y desde 1976 gerenció la empresa de empaques Minipak S.A., y también fue miembro de la Junta Asesora de Proexport Colombia en representación del Gobierno Nacional. Su esposa Aída, fue durante algunos años directora de Artesanías de Colombia.

En la charla le encontramos cercano y simpático, el Embajador tiene como misión aprovechar el Acuerdo de Libre Comercio que Colombia tiene con la UE, para exportar más y enfrentar la caída de los precios del petróleo. A la cita acudieron Roberto Sastre, Norberto Latorre, Gina Tatiana Morera, Fabio Pardo, Natalia Peña, Jesús Valega, Cristina Enríquez y Álvaro Hernández.

DE GIRA

 2.DAN DEN

Viene de conciertos por varias capitales, la Orquesta Dan Den que dirige Juan Carlos Alfonso Rodríguez. Este músico cubano, pianista, compositor y arreglista visita por primera vez Europa para deleitar a todos sus seguidores con éxitos como “Ámame con tu experiencia” y “Mi cuerpo”, entre otros. La agrupación estará el 13 de noviembre en Madrid en la Sala Yare, el 14 en Barcelona en la Discoteca San Pues, el 15 en Fuerteventura, el 20 en Bilbao y el 21 de noviembre en Alicante. Para más información se pueden comunicar con el 633 23 97 57.

DE PROMO

3.SNICK CANDELO 

Está por España de visita promocional el joven Jhonatan Snick Candelo, interprete de salsa Shoke cuyos éxitos “El Alboroto” y “Hablan de mí”, suenan en las discotecas y radios latinas de este país. Snick Candelo nació en Puerto Tejada (Cauca), un lugar que tiene mucha “sabrosura” , proviene de una familia humilde que vive con pasión la música. Su primera guitarra la compró trabajando en construcción y su padre es José Hebert Candelo, conocido con “el Suave”, ex congero de Guayacán, Grupo Niche y Son de Cali. Ahora, trabaja con su hijo afianzando su carrera. Snick Candelo estará en Madrid a finales de esta semana presentando su trabajo musical.

PRESENTACIÓN EXCLUSIVA

 4.COLOMBIA MAGIA

El documental “Colombia Magia Salvaje” que se encuentra en cartelera en Colombia y que ya superó en taquilla a las producciones “Uno al año no hace daño” y “La estrategia del caracol”, que hasta ahora eran las películas más vistas del cine nacional, se presentará en Madrid en una función exclusiva este mes de noviembre. Personalidades de la política, la cultura, empresarios y periodistas estarán entre los invitados a ver esta película documental.

“Colombia Magia Salvaje” recorre durante 90 minutos la diversidad del país en lugares llenos de contrastes como las profundidades del Océano Pacífico en Malpelo, la llegada de las ballenas a la Ensenada de Utría en el Chocó, las huellas de la Ciudad Perdida en la Sierra Nevada de Santa Marta y el vuelo del cóndor en El Cocuy, entre otros lugares.

NUEVO ESPACIO

5.EDITH SALAZAR

La reconocida Edith Salazar, presentaría un espacio radial de una hora que se llamaría “La Clave Salazar” en Viva Radio, gracias a una co- producción entre Viva y Radio Tentación, ella, junto a invitados diferentes cada semana, tratará el mundo de la música desde la parte del cómo se hace, dando consejos de canto, hablando con los invitados sobre diversos temas, presentando novedades. Sabemos que sus primeros invitados son reconocidos cantantes a los que Edith ha tenido en clases en su Academia. Les deseamos mucha suerte!

CON PROYECTOS

 6.MIGUEL RUTA LATINA

Hace días no sabíamos de Miguel David, de Ruta Latina de Barcelona. El joven nos dijo que no estaba “desaparecido” sino trabajando mucho y “calladito”. Estos días varios artistas ecuatorianos han pasado por la capital condal, Miguel estuvo en la parte promocional y los resultados por fortuna le acompañan. Nos enteramos que el 2016 viene un gran evento que dará mucho que hablar en Barcelona y Miguel estará con ellos vinculado. Planea casarse y que lleguen pronto los niños, al joven ecuatoriano le deseamos muchos éxitos!

NO ESTÁ

 7.HELMER SUAREZ

Helmer Suarez, ya no está al aire en el espacio Todo Noticias que dirige Álvaro Hernández. El pereirano sigue vinculado al espacio en la parte comercial y está colaborando con diversas actividades que se programan por estos días en la capital. Nos cuentan que está pensando presentar su propio espacio de radio en una emisora local. Le deseamos que todo vaya bien.

PILLADOS

 PILLADOS

Juan Magán y Andrew Dj tienen un amistad desde el época en que el Dj ecuatoriano residía en Madrid. Ahora que Andrew está en su país donde Juan Magán es muy apreciado y al que viaja constantemente por motivos de trabajo, sacan tiempo para reunirse y compartir. La empresa de Magán siempre cuenta con el joven para actividades en varias provincias y con la fusión realizada con Universal Music, se abren más posibilidades laborales para el Dj que se está planteando el regreso a España.

PILLADOS 

PILLADOS 2

Al concierto de despedida anoche en Madrid de Francy, «La Voz popular de América» en la sala Emoxión que celebraba su tercer aniversario de rumbas cada fin de semana, acudieron los cantantes colombianos Pipe Calderón y Farina. Los jóvenes junto con la guapa Alexandra Mirabella y varios amigos disfrutaron y bailaron toda la noche, incluso se subieron a la tarima, invitados por Francy para cantar al público asistente.

PILLADOS

PILLADOS 3

Es el amor de la cantante colombiana Francy, su mánager y esposo, Andrés Ramirez. El fotógrafo profesional está pendiente todo el tiempo de su chica y no descuida detalle. Francy a su vez, se muestra cariñosa y siempre en cada actuación le dedica palabras de agradecimiento y le envía besos. Se nota que están muy enamorados, la pareja cumplió el deseo de pasear juntos por Paris, una ciudad que les hacía mucha ilusión recorrer.A esta hora la vocalista de música popular y todo su grupo viajan rumbo a Colombia.

LOS DISFRACES DE HALLOWEEN 2015

 1. JHOEL M. GIRALDO

HALLO 1

2. STEVEN Y JAMES VALLEJO

HALLO 2

3.LUIS TENORIO

HALLO 3

4.KELVIN DJ

HALLO 4

5. JUAN CARLOS NEBRIJO

 HALOO 5

 ME PICA LA LENGUA

 *A que artista están ofreciendo para diciembre pero a nadie le interesa?

*En que fiesta de Halloween de una emisora el payaso parecía un «desanimador»?

 *Que locutor es un pesado hablando por un grupo de WhatsApp ?

 *Que cantante quedó con mala fama de no querer tomarse fotos con sus fans?

*Que locutor está deseoso de volver hacer radio y no sabe donde ir?

 *Que grupo musical quiere hacer la despedida de su gira europea pero no encuentra sala?

*Que cantante estaba muy chulo, con mala leche en una ciudad y no dejó ni que sus fans se le acercaran?

 *Porque las chicas de un medio que vivieron la situación no lo contaron?

 *Que responsable de un medio está muy enfadado con un empresario artístico porque dice que no le cumplió un acuerdo?

*Que locutor dijo que entraría a una radio en Madrid y dejó esperando al responsable toda la noche?

 *Que concierto en BCN con escasa promoción tuvo poca asistencia, mal sonido pero se ofreció un buen show?

*Que responsable de la animación visual de un evento no llegó nunca?

*Que fiesta infantil de una emisora inició con dos horas de retraso?

 TOP 5

NOVEDADES

 TOP 5

1. Disfruta La Vida-Antonio Barullo Featuring J Álvarez & Flex

2. Te Vi-Grupo Manía

3. Por Que Cambiar-Jory Boy Featuring Plan B

4. Dímelo-India

5. Si Tu Novio Ne Te Llama-Elvis Crespo Featuring Farruko

Be the first to comment on "EL COTILLEO 2-10-2015"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.