ESTE LUNES 14 DE DICIEMBRE, PREVENTA EXCLUSIVA DEL FESTIVAL PAL MUNDO ESPAÑA!

Captura de pantalla 2015-12-13 a las 9.49.11 AM

¡Conciertos Históricos!

Festival Pal Mundo reúne artistas de renombre mundial en Madrid, Málaga y Valencia.

Por primera vez en tres capitales de España estrellas de la música latina se reúnen en el evento más grande de Europa.

La impresionante lista de artistas que deleitarán a sus fanáticos en el Festival Pal Mundo incluye a: Prince Royce, Farruko, Gilberto Santarosa, Elvis Crespo, J Álvarez, Yan Collazo, Wisin y más artistas que la organización confirmará en los próximos días.

Este lunes 14 de diciembre inicia la pre venta exclusiva de las entradas generales de los conciertos en las tres ciudades con un importante descuento,  se pueden adquirir en horas de la tarde en  www.palmundo.es


palMundoPortadaFacebook

Una constelación de estrellas se reunirá por primera vez en Madrid, Málaga y Valencia en diferentes escenarios para celebrar la llegada la España del evento más grande de Europa, el Festival Pal Mundo. En Madrid se realizará los días 2 y 3 de abril en el Palacio de Vistalegre, el sábado 9 de abril Pal Mundo estará en el Auditorio de Málaga, los días 15 y 16 de abril el festival llegará al pabellón 5 de la Feria de Muestras de Valencia.

Pal Mundo España contará con una impresionante cartelera de estrellas de la música reunidos por primera vez en un mismo lugar. La lista inicial de los artistas que cantarán en el evento incluye a Prince Royce, Farruko, Gilberto Santarosa, Elvis Crespo, J Álvarez, Yan Collazo y Wisin. La organización anunciará próximamente a tres artistas más de renombre internacional que completaran esta nomina de lujo.

Los tres espectáculos musicales tendrán una gran producción, un escenario espectacular, luces láser y sonido de la más alta tecnología de conciertos disponible a día de hoy. Los eventos son producido por el sello Pal Mundo, una marca reconocida en varias capitales europeas, son los responsables de las recientes giras de artistas como Marc Anthony y Romeo Santos.

“El festival Pal Mundo brindará a una ocasión única de ver en directo a auténticos números uno de la música, al evento podrán ingresar menores de edad acompañados de un adulto, será una gran fiesta para todos los públicos, no sólo con música, tendremos comida y bebidas típicas. Esta es la gran oportunidad de ver a tus artistas favoritos en tu ciudad,” dijo Manuel Santa María, CEO de Pal Mundo.

Las entradas generales de los conciertos en las capitales españolas estarán disponibles para la venta desde este Lunes 14 de diciembre en exclusiva en la pagina web del festival www.palmundo.es. Tendrán un importante descuento por tiempo limitado.

Be the first to comment on "ESTE LUNES 14 DE DICIEMBRE, PREVENTA EXCLUSIVA DEL FESTIVAL PAL MUNDO ESPAÑA!"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.