EL COTILLEO 21-12-2016

MENSAJE

1.11.EMBAJADOR jpg

Alberto Jacobo Furmanski Goldstein, el señor Embajador de Colombia ante el reino de España, ha enviado un mensaje de Navidad para todos los Colombianos desde este Cotilleo: “Hola a todos, desde la Embajada de Colombia, queremos enviarles un afectuoso saludo a cada una de las familias colombianas residentes en España en esta época de amor, de unión y de solidaridad. Que sea la navidad un tiempo de perdón, reconciliación y paz. Sentimientos que deben nacer en cada hogar y transmitirse al corazón de todos los colombianos. Pronto se acabará el año y llega uno nuevo, el 2016, lleno de grandes oportunidades para todos, un año de esperanza para nuestro país y donde todo será posible si lo deseamos de corazón, mis mejores deseos y felices fiestas!.

FELIZ

1.1. HENRY MOLANO

Podemos se ha convertido en la tercera fuerza política más votada en sus primeras elecciones generales en España. El colombiano Henry Molano habló para este Cotilleo de sus experiencia en estas elecciones y aunque no logró el escaño al que aspiraba, está lleno de optimismo. “Hoy 21 de diciembre de 2015, me despierto con el resacón de una fiesta en la que estuve ayer y con la alegría de poder decir que tenemos 69 diputados que van a llevar la voz de la gente al congreso, 69 voces que nos van a defender de los que siempre nos han machacado en las últimas legislaturas, 69 mujeres y hombres que le ponen cara a la nueva España, a la diversidad de este país y que además aportan toda su experiencia personal y profesional y sobre todo su corazón su compromiso y su sinceridad…estamos felices de estos 69 escaños y con mucho ánimo para continuar porque el cambio apenas comienza y claro que si, claro que Podemos!”.

CERRARON LAS VOTACIONES

2.PREMIOS EL COTILLEO

Anoche a las 23:59 PM se cerraron las votaciones para la tercera edición de Los Premios El Cotilleo 2015-2016. El sistema procederá al conteo final de los votos, analizando las IPs desde las que se realizaron las votaciones. Desde ahora quiero felicitar a todos los nominados, que inicialmente recibieron el respaldo de muchos para desde las postulaciones conseguir estar en esta lista. Son varios los que han realizado una campaña en condiciones, con empresas y amigos que se preocuparon sin ningún tipo de egoísmo en apoyar y promocionar a sus mejores profesionales. El próximo jueves 28 de enero en la Sala Borinquen Madrid (Calle Fundadores,7) tendremos la gala de entrega de premios con transmisión de Ha Tv por la TDT de la comunidad de Madrid y por internet en la web www.elcotilleodelaperdomo.es. Actuaciones musicales, invitados especiales y una gran celebración es lo que se tiene programado para ese día tan especial.

CONFIRMADO

Imprimir

El festival Pal Mundo, ha confirmado la llegada de Romeo Santos “el Rey de la bachata” en el mes de Abril de 2016 a la ciudad de Valencia para actuar en el primer día del Festival Pal Mundo. De esta forma sus fans pueden estar tranquilas ya que varias informaciones sin fundamento las tenían muy nerviosas. Este Cotilleo conoció que el artista latino más importante del momento también actuará en otras tres capitales españolas, entre las que está San Sebastián. Tenemos informaciones que apuntan a que el famoso cantante prepara para el nuevo años 2 trabajos musicales. Las entradas para los tres conciertos Pal Mundo en Madrid, Málaga y Valencia están a la venta en Entradas a tu alcance, Oficinas de Correos y en www.palmundo.es

ELECCIONES

Ayer nuestros famosos participaron de forma muy activa en las elecciones presidenciales de España. La moda en las redes fue subir la foto cuando se ejercía con ese deber ciudadano. Aquí están algunos de ellos:

V1

ISMAEL GARCIA

Director Radio Corazón Tropical

 V2

ANDRES MORALES

Locutor Fiesta FM

V3

CESAR MALDONADO

Abogado Asociación Iberoamericana de Periodistas y Comunicadores

V4

NORBERTO AZOR

Locutor Caliente Musical

Dplazamusic Radio

V5

 EUGENIA ADAM

Locutora y Actriz Venezolana.

ME PICA LA LENGUA

ME PICA LA LENGUA

*Que empresario, patrocinador de conciertos viajó a Cali para disfrutar de su feria?

* Que cantante vallenato estará participando de un gran festival y no es el que ustede se imaginan?

*Que emisora en Madrid está sufriendo varios cambios en su programación?

*Que frecuencia está emitiendo en Madrid con el nombre de “El Son”?

*Que dueño de radio programa éxitos que sólo le gustan a él?

*En que rueda de prensa habían mas fans que medios?

*Que locutora está muy halagada por los buenos comentarios que recibe de su labor a raíz de la nominación que tiene en los premios El Cotilleo?

*Que “promotor” dice a todos que él hará un concierto en el país vasco y es mentira?

*Que gira de un famoso cantante colombiano esta prácticamente vendida?

*Que proyecto televisivo dará mucho de que hablar en Barcelona?

*Cuando empieza a emitir una nueva radio que promete llegar “arrasando”?

*Que locutor dice que no le gusta el faranduleo pero no quiere perderse nada?

*Que empresario celebrará su fiesta de cumpleaños en un conocido local de Madri con barra libre este 23 de Dic?

*Que locutora dijo que no acudiría a un evento, pero su interlocutor le dijo “tiempo al tiempo”

*Que locutora lo ha pasado mal por una situación personal y aun así siempre regala la mejor de sus sonrisas?

TOP 5

Colombia

 TOP 5

1.MAGDALENA –ALKILADOS Y MIKE BAHIA

2.DESDE EL DIA EN QUE TE FUISTE-

3.GINZA-J BALVIN

4.POR FIN TE ENCONTRE

5.LO VIVIDO-DANIEL CALDERON Y LOS CHICHES DEL VALLENATO

 

Be the first to comment on "EL COTILLEO 21-12-2016"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.