EL COTILLEO 25-01-2016

GALA PREMIOS

invitación-5

Este jueves 28 de enero se celebra la tercera edición de la Gala de los Premios El Cotilleo. La entrega de los galardones se realizará en a partir de las 20 horas en la Sala Borinquen (Calle Fundadores, 7) con transmisión en directo por televisión en el Canal Ha TV, que emite por la TDT de la Comunidad de Madrid y también se podrá ver por internet en www.elcotilleodelaperdomo.es

La puertas de la Sala estarán abiertas desde la 19 horas y queremos que todos lleguen con tiempo para que puedan dejar sus datos en el Stand de Pal Mundo, el festival musical más grande de Europa, sorteará al finalizar la gala, DOS INVITACIONES VIP para uno de sus conciertos en España.

CARLOS VALVERDE

Recuerden llevar su DONATIVO desde 5 € para el cámara Carlos Valverde afectado de una enfermedad cerebral. Cada año nuestra solidaridad ayuda a un compañero de profesión pasar un poco mejor su situación. *No lo olviden por favor!

BINOMIA Gorritos

Las actuaciones musicales estarán a cargo de Chapa Choly, un grupo Senegalés de percusión, del joven español Borja Rubio que presenta sus éxitos electro latinos, de la nueva apuesta de Pep Records, Doble Alma, dúo de jóvenes que llegan desde Andalucía con todo su arte luego de su paso por la Voz Kids, el ganador de la categoría artista del año hará su puesta en escena en directo y tendremos muchas sorpresas más.

Vengan tod@s guap@s, que este jueves 28 de enero en Madrid son la noticia, recuerden que el que no está en los Premios El Cotilleo, no existe! Allí nos vemos.

PAL MUNDO

Black_mediana

El festival de música Pal Mundo que se realizará en Madrid (2-3 abril), Málaga (9 abril) y en Valencia (15-16 abril), anunciará proximamente a una nueva estrella de la música latina que estará entre la nomina de artistas ya confirmados. Seguro este nuevo vocalista llenará las expectativas de todos los asistentes a este festival que es una gran y ambiciosa apuesta por los espectáculos de calidad en España. Para venta de entradas a domicilio en Madrid pueden llamar al 689 480 180.

SIMPÁTICA

IMG_2804 copia

La guapa Adriana Lucia estuvo el fin de semana en Madrid como parte de la imagen que quiere presentar Colombia en el exterior. La Feria Internacional de Turismo ha sido como cada año un evento donde los países del mundo pueden mostrar lo mejor de cada uno. Durante su estancia en la capital, la cantante visitó varios medios de comunicación, se mostró muy simpatía, interpretó los temas tradicionales en las fiestas colombianas y además, entregó cestas de productos típicos. Foto de Oscar Lafox.

EN CANELA

YANDAR Y JOSTIN

Nos cuenta Modesto Adames que el próximo 11 de febrero Canela Night Club y Euroconcierto.com, presentaran en la Fiesta de San Valentín al dúo Yandar & Yostin, desde Colombia con todos sus éxitos. Ese día interpretarán temas tan populares como “Te pintaron pajaritos”, “No entiendo”, “Siempre me llamas”, “Solo es mejor”, y muchas más. Oscar Gutiérrez, Yandar, y Juan Esteban Castañeda, Yostin, llegan para realizar varias actuaciones en Europa. Las entradas están a al venta desde 10 €. Para más información pueden llamar al 647 072 490.

NUEVO SENCILLO

IMG-20160105-WA0033

Eduardo Alejandro Marcillo Suárez es un artista de origen Ecuatoriano, a quien sus fans conocen como Kannon » El Protagonista”. Actualmente está radicado en Medellín- Colombia y desde allí nos presenta su primer sencillo del 2016 titulado Liricas del patio. En una conversación cercana con Kannon nos contó que tuvo que sacrificar muchas cosas para llegar donde ahora está, recuerda que aunque muchos le dieron la espalda y quisieron quitarle el sueño, jamás perdió la fe en Dios y en su trabajo. Kannon está enfocado en su carrera, hoy por hoy está trabajando con los más destacados artistas del genero urbano, firmó con la reconocida compañía de Nicky Jam «La Industria Inc». El video del tema Liricas de Patio, fue grabado en Ecuador exactamente en Las Islas Galápagos, y destacamos lugares mágicos como son Tortuga Bay, Santa Cruz, El puntudo, también en ciudades como Guayaquil, Manta y Tonchigue Atacames.

VIENE EN OCTUBRE

IMG_2468

Gregory Adames y Víctor Pereira, representante del Grupo Yare se unieron para organizar el Súper Concierto de la Hispanidad que se celebrará el martes 11 de octubre en la Cubierta de Leganés. El Gran Combo de Puerto Rico es la primera agrupación confirmada para ese día, la idea es completar el cartel con un bachatero, un cantante urbano y uno de música popular. La emisora La Suegra FM es la radio oficial del Súper Concierto.

ME PICA LA LENGUA

ME PICA LA LENGUA

-Que radio tienen una “guerra fría” con otra estación de la misma ciudad?

-Que inversionistas de un medio están enfadados porque no les han contado toda la verdad?

-A que locutora se le dañó un coche recién comprado?

-Es cierto que se tomaran acciones legales por el doble alquiler de una frecuencia radial?

-Que locutor radicado en Madrid anda por los Estados Unidos?

-Que artista está complicando su contratos por el desconocimiento de su real posición en el mercado europeo de la música?

-Que locutora no participa de las actividades que se programan en la estación donde labora?

-En que radio estan buscando locutores para hacer turnos pero sin sueldo?

-A que locutor le robaron todo lo que había dejado dentro de su coche?

-Que locutor se fue de vacaciones a Colombia y llegará “como nuevo”?

-Que locutora está pasando una situación personal complicada pero también esta recibiendo muchos apoyos.

-Que emisora solo se escucha en el sur de Madrid…?

-Que pareja radial se dio una escapada amorosa el fin de semana pasado?

-Que artista salsero vendrá de promoción a España para presentar su nuevo disco?

-A que Dj un artista español le está haciendo un contrato de trabajo para que se vincule directamente con su compañía?

-Que locutor hará una parada en Madrid y luego disfrutara de sus vacaciones en Nueva York?

TOP 5

LOS QUE VIENEN

TOP 5

1.CANO ESTREMERA

  1. STEVE STYLE
  2. EL MAYOR CLASICO
  3. EROS RAMAZOTTI
  4. MARK-B

Be the first to comment on "EL COTILLEO 25-01-2016"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.