La canción “Toy enamorao “ de Mozart La Para ft. Sharlene & Nacho llega al #1 en el chart Tropical de Los Billboard‏

mozart_3

Nuevamente Mozart La Para vuelve a ocupar los primeros lugares de la prestigiosa lista de Los Billboard con su nuevo tema “Toy enamorao” donde hace colaboración con los artistas Sharlene & Nacho. El refrescante tema tropical se une al tema «Aquí nadie toca», de Sharlene con colaboración de Mozart convirtiéndose en los dos temas urbanos que han ocupado los primeros lugares de Los Billboard en siete meses.

“Estoy en un buen punto de mi carrera a nivel internacional. Tengo grabado dos temas con mi amiga Sharlene y han sido exitosos. Con Nacho y Sharlene en “Toy enamorao” logramos la química perfecta los tres y los resultados no se hicieron esperar. Somos los números uno en Billboard”, dijo Mozart La Para.

Cabe destacar que el tema “Toy enamorao “será promocionado por Mozart en la ciudad de Miami junto a Sharlene y Nacho en un media tour por varias ciudades de la Florida. Además el intérprete de «Aquí nadie toca», está trabajando en una nueva canción para promocionarla en la radio nacional de USA. Esta canción “Toy enamorao” esta #3 en el chart nacional de Venezuela y de Canadá. También se está trabajando en Perú y Ecuador.
Mozart La Para, arranca el 2016 trabajando fuertemente. Mozart un artista urbano que ha ganado tres años consecutivos el Soberano del público, y espera ganarlo este año conjuntamente con el premio artista urbano del año. Este gran artista, asegura que la mejor señal de que su música está llegando a todos los sectores es gracias al apoyo del público, y es por eso que se debe sus seguidores”.
De la misma manera la intérprete del tema tropical #1 Sharlene, está nominada como la artista revelación del año en Premios Soberano 2016.
Actualmente el carismático artista Mozart La Para mantiene un dominio total con su estilo entre los seguidores del género y saldrá de gira en abril 2016. “Me siento identificado con la gente latina y especialmente con mis hermanos dominicanos que residen en los Estados Unidos. Estaremos con ustedes desde el 13 al 25 de abril con “USA Tour 2016” cubriendo varios estados de la nación”.
“Con el apoyo de todos ustedes tuve uno de mis mejores años de mi carrera y eso quiero compartirlo con todos ustedes que siempre me esperan. Haremos una gira para la historia. Gracias a todos por su gran respaldo”, dijo Mozart La Para en Al Día TV Más.

Por José Zabala

Be the first to comment on "La canción “Toy enamorao “ de Mozart La Para ft. Sharlene & Nacho llega al #1 en el chart Tropical de Los Billboard‏"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.