EL COTILLEO 7/3/2016

NUEVO VIDEO

1.YAN COLLAZO

El salsero boricua Yan Collazo estrenó el pasado fin de semana el video musical de “Quiero volver a enamorarte”, el nuevo disco del artista viene respaldado por grandes músicos y productores de la isla del encanto y algunos de los temas que hemos tenido la oportunidad de escucha en primicia seguro harán las delicias de los seguidores de esta gran voz. Yan filmó en video en formato cine en la ciudad de Cali y cuenta la historia de una pareja que se distancia por una infidelidad aunque la chica finalmente lo perdona.

VIENE

2.GALY GALEANO

En el Mes de Octubre estará de gira por Europa Galy Galeano. Carlos Calderón nos contó que el cantante colombiano viene con su grupo musical, en total 14 personas y que durante casi un mes permanecería en suelo europeo. Carmelo Galeano Cotes, conocido artísticamente como Galy Galiano, nació en Chiriguaná, Cesar, Colombia. El director Jorge Alí Triana, reveló que está preparando una serie televisiva sobre la vida de Galy Galeano.

MAS DESPECHO

3.LUISITO MUÑOZ

El mes de octubre será como Abril, cargado de giras y conciertos latinos por toda España. Nos cuenta que el cantante de música popular Luisito Muñoz estará de regreso a los escenarios de este continente, pero esta vez con todo su grupo musical. El artista recientemente lanzó el tema “La Fiera” y está de promoción por todo el eje cafetero presentándola, además aprovechó el fin de semana para cumplir con varias actuaciones musicales y para grabar el video de otro sencillo titulado “Ángel y Demonio”.

EN MEXICO

4.ALVARO HERNADEZ

Álvaro Hernández director de Todo Noticias Latinas está de vacaciones en México, lindo y querido. El colombiano está disfrutando de unos días de descanso en su programa radial en Madrid, cuenta con el apoyo de Natalia Peñas, Patricia Prieto y Henry Molano que se vincula para acompañar el equipo en ausencia del director. Que disfrute mucho y que nos traiga una “penca de maguey”.

EN RADIO

5.JORGE RAMIREZ

Jorge Ramírez, está trabajando en la Cadena Ibérica, una radio generalista que emite en Madrid por la frecuencia 91.9 FM, está como operador de sonido y grabador. Su labor a media jornada le permite desarrollar otros proyectos empresariales y los fines de semana presenta el Desenguayabe por la Kariñosa Madrid.

LA KARIÑOSA

6.LA KARIÑOSA

Nos contaron que esta emisora de Madrid, ya solucionó el problema de sonido que presentaba en varios sectores de la capital. Desde la próxima semana Norberto Latorre Forero regresa a la radio en esa frecuencia 88.8 FM para presentar allí su programa Las Mañanas. Les deseamos mucha suerte!

TAXISTA

7.PEDRO TOLOZA

Pedro Pablo Toloza es una de las voces deportivas más reconocidas en el FM de Madrid. El narrador de Ibagué, también trabaja como taxista. Gracias a un acuerdo con la Comunidad de Madrid Pedro obtiene ingresos extras con un trabajo que le gusta mucho. Son varios los compañeros de profesión que usan y recomiendan sus servicios. Los interesados pueden llamarle al 645 814 138.

OTRO PREMIO

8.PREMIO VIVA RADIO

Viva Radio suma un nuevo trofeo a sus vitrinas. La primera emisora española de radio a la carta especializada en música latina y en español que dirige Fernando Lumbreras, ha ganado el pasado día 4 de marzo el premio que la estación EDM RADIO concede anualmente en la categoría de Mejor Programa Especializado a uno de sus espacios, Conexión Latina, por su extraordinaria labor en la difusión de la música y los artistas latinos en España. El evento se celebró en la sala Cadillac Solitario de la capital de España y contó con la actuación de artistas españoles que amenizaron una velada en la que también fueron premiadas destacadas figuras como Joey Montana, Dj Valdi, Malú o Taylor Swift por citar algunos nombres.

ME PICA LA LENGUA

ME PICA LA LENGUA

*Tanto rollo con una foto y luego la artista la publica en su página oficial!

*Que revista publicó una foto sin la autorización del dueño y la van a demandar?

*Que locutor está “vetado” por dos grupos de relaciones por su forma de trabajar?

*Que cantante urbano está cerrando una gira por una buena suma de dinero, si montara un buen show ya seria lo más!

*Que empresario se molestó mucho por la publicación de un comentario en las redes sociales?

*Que locutor se va de vacaciones a Cali después de mucho tiempo sin viajar?

*A que promotora la “roba” todo el mundo según ella?

*Que a músicos no les gustó el hotel que les habían asignado y se enfadaron mucho?

*A que locutora le pasa de todo y le dicen “María Dolores Pradera”?

*Que grupo periodístico sigue buscando un dial para hacer transmisiones deportivas?

*Es cierto que un joven artista tiene muchas “novias” interesadas en hacerle una gira?

*Que par de locutoras en Madrid se quedaron sin coche?

*Que cantante traerá a sus hijas de corista en su gira por Europa?

*Que locutor regresó al mundo de la noche por un amigo aunque dijo que no estaba muy convencido?

*Que cambios en un evento fueron motivados por la opinión de muchos usuarios?

*Que locutor se metió en un lío de faldas por farandulero?

*Un mini concierto que se vendió en una semana, al mejor estilo de NY y Londres!

*Que locutor se tomará unas vacaciones de 3 meses en Colombia para compartir con su hija?

*Que empresario no ganó pero cumplió?

*Esta semana se firma el contrato y se dan los adelantos para la gira española de una gran artista latina.

*Difícil situación personal afronta un compañero de profesión, la asociación iberoamericana de periodistas y comunicadores, tiende su mano amiga.

TOP 5

 TOP 5

  1. GAFAS DE ROSA-ESTOPA
  2. LO SABEN MIS ZAPZTOS-PABLO LOPEZ
  3. WHO´S LOVING YOU-AURYN& ANASTACIA
  4. YA NO-MANU CARRASCO
  5. SI ME PORTO MAL-DASOUL

VEA AQUI EL NUEVO VIDEO DE YAN COLLAZO:

Be the first to comment on "EL COTILLEO 7/3/2016"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.