EL COTILLEO 19/09/2016

LA NOCHE QUE RICKY ILUMINO MADRID

14393148_675072875990625_1807664955_o

Pasaban las 21:40 de la noche cuando la estrella de la música latina aparecía en el espectacular escenario en el Palacio Vistalegre de Madrid donde llegaba para presentar su exitosa gira One World Tour. Que fue una noche inolvidable, que parecía una gran discoteca latina, que estaba Sold Out desde hace varias semanas, que tiene una gran banda y buenísimos bailarines, que la acústica del recinto siempre deja que desear, eso ya lo sabemos porque las crónicas de su show dan buena cuenta del momentazo que vive el boricua.

 img_02551-ricky-martin

En este Cotilleo nos ocupamos de desmentir esos rumores que publican en la prensa internacional que hablan de una “separación” de su pareja Jwan Yosef. En Madrid les vimos todo el tiempo juntos, estuvieron en un after una vez finalizado el show en la capital española y aprovecharon su estancia para visitar el Museo del Prado. El cantante y su chico pasaron desapercibidos entre los visitantes. Ayer domingo terminaba su visita a España con un concierto multitudinario en la ciudad de Mérida y estaban nuevamente juntos.

captura-de-pantalla-2016-09-18-a-las-11-57-16-pm captura-de-pantalla-2016-09-18-a-las-11-16-23-pmnovio

A Ricky Martin le vimos cercano, agradecido, sencillo y muy profesional, hace la prueba de sonido desde muy temprano, comparte con los trabajadores, no exige nada, viaja con sus niños, Mateo y Valentino aprovechan para jugar con otros niños en los recintos pero cuando su padre sube al escenario ellos no pierden detalles de toda la actuación. En Vistalegre aprovecho para hacer unas fotos destinadas a las diversas acciones de su Fundación y recibió de su disquera Sony Music, un disco doble platino por las ventas de su single La Mordidita en España.

captura-de-pantalla-2016-09-19-a-las-12-10-00-amricky-sony

Fue una noche inolvidable, fue una noche donde esta estrella iluminó el cielo de Madrid.Fotos: Luis Cossio, Luis Salgado y Jero Morales.

NUEVO SENCILLO

2-enrique-barrios

Enrique Barrios, cantante y compositor venezolano que vive en Tenerife hace más de 20 años, vuelve a la carga con un nuevo trabajo discográfico y nos presenta tema “Aunque me digas que no” , letra y música del talentoso vocalista y arreglos de Jesús Menudo Moreno. La historia de un amor y la forma como se asume esa relación es lo que nos interpreta Enrique. El tema suena en varias radios de las islas Canarias y está siendo presentado en la península en donde el venezolano es muy conocido y tiene mucha aceptación. Le deseamos mucha suerte!

LLENARON

 3-maelo-ruiz

Se pasaron el sábado por Madrid, Maelo Ruiz y Tony Vega. Los salseros llenaron la Sala Yare con un público entregado donde destacamos la presencia de los peruanos y venezolanos que tanto apoyan la salsa. Con Maelo Ruiz, sucede algo muy curioso, la gente siempre dice; “otra vez, Maelo Ruiz?” y el gordito de oro, viene y lo llena todo. Son muchos sus fans que no pierden la ocasión de verle en directo. Nos alegra por él y por el gran Tony Vega.

 EN SOLITARIO

4-mauricio-cachana

Ya esta listo el nuevo disco de Mauricio Cachana, el ex vocalista del Grupo Niche llega con su nuevo tema titulado «Goza la Vida», la canción que desea postular como éxito de la Feria de Cali 2016. De la mano de Diego Gale, el famoso productor musical colombiano, ganador de Latin Grammy, escuchamos una propuesta muy seria que incluye nueve temas. Una de sus canciones hace un homenaje al famoso cantante puertorriqueño Héctor Lavoe con canciones como La Murga, Juanito Alimaña, El Cantante, Periódico de Ayer y Mi Gente. Deseamos que este nuevo trabajo sea el “Sueño” hecho realidad de este gran artista!

GIRA EUROPEA

 5-francy

Francy es una de la voces más queridas por el público femenino en Europa, la cantante vallecaucana estará de gira en Octubre y visitará más de 11 ciudades. Su gira de conciertos está prácticamente lista, ella y su grupo están muy ilusionados por regresar en el buen momento por el que pasa su carrera. La “voz popular de América” estará en Valencia (7), Fuerteventura (8), Tenerife (9), Madrid( 11), Málaga (12),Pamplona (14), Lugo (15), Murcia (16), Gijón (21), Londres(22) 28 (Lanzarote), Vitoria (29) y 31 (Bilbao).

EN VALENCIA

6-loko-valencia

Alberto “El Loco” Valencia, presenta desde Nueva York su programa Salsa a Lo Loko por Bemba Radio. Este Cotilleo se enteró que desde este lunes 19 de septiembre a partir de las 12:00 de la noche hora local en enlace con Latinos FM 107.9 de Valencia en España, se podrá escuchar el espacio. Las mejor salsa del mundo en conexión directa, como dice el Loco Valencia “Vayaloooooooo”.

NUEVA TEMPORADA

7-norberto-azor

El dominicano Noberto Azor inició ayer la tercera temporada del programa Caliente Musical que se emite por radiotvnuevomilenio de 18 a 20 horas. El espacio se estrenó con la visita del gran Pavel Núñez. El artista dominicano repasó su carrera musical y habló de varios proyectos que tiene para finalizar este año. Noticias de farándula, estrenos musicales y latinos destacados en España son la base del programa que tiene una fiel audiencia.

EN QUE ANDAN LOS ARTISTAS DEL SUPER CONCIERTO DE LA HISPANIDAD?

s1

*GALY GALIANO no se perdió el homenaje que se le rindió en Colombia al Campeón de la Vuelta a España 2016.

s2

*El maestro Rafael Ithier, director del GRAN COMBO DE PUERTO RICO y su mano derecha Willie Sotelo en sus viajes de trabajo siempre con buen humor!

s3

*OPTIMO estuvo el fin de semana en Filadelfia.

s4

*TONY DIZE se entretuvo con una aplicación de Instagram.

s5

*ELDER DAYAN DIAZ felicitó a todos sus seguidores por el Día del Amor y la Amistad que se celebró el fin de semana en Colombia.

ME PICA LA LENGUA

ME PICA LA LENGUA

*Que director de una revista ha sido padre?

*Que locutor solicitó acreditación para un evento por un medio que no existe?

*Que director de una emisora no paró de bailar en el concierto de Ricky Martin?

*Que promotora está de vacaciones en la ciudad de Nueva York?

*Que par de locutoras cumplieron su sueño de ver en directo a su artista favorito?

*Que radio está perdiendo audiencia por su mala señal?

*Que empresaria estaba tan enfadada que se acordó de un enemigo?

*Que par de amigos se pelearon faltándose al respeto por problemas conyugales de uno de ellos?

*Que emisora está reclamando por vía judicial el dinero de un evento que se canceló?

TOP 5-ESPAÑA

top-5

1.Leiva -Sincericidio

2.Jennifer López -Ain’t your mama

3.David Otero-Una vez más

4.Juan Magán-Quiero que sepas

5.Justin Timberlake -Can’t stop the feeling

Be the first to comment on "EL COTILLEO 19/09/2016"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.