7 Razones, Por qué el «Shaky Shaky» de Daddy Yankee es #1 en Estados Unidos y domina las Listas de Popularidad a Nivel Mundial

Daddy Yankee, quien es considerado el artista del reggaetón más influyente en el mundo, está acaparando todas las listas de música alrededor del mundo con su adictivo hit «Shaky Shaky».

La canción, que se lanzó en abril a través de todas las plataformas digitales, se ha convertido en una sensación viral alrededor del globo, incluyendo Estados Unidos, Mexico, Philippines, Argentina, Francia e Italia, entre otros países.

«Shaky Shaky» es contagiosa, es divertida y es todo el furor. Aquí están las razones del por qué:

1) DY, el creador de éxitos: Lo que comenzó como una improvisación en su estudio en Puerto Rico se convirtió en un éxito instantáneo una vez que Daddy Yankee y su productor probaron a los fans con un adelanto del hit a través de Facebook Live.

2) #1 en Billboard: Desde su lanzamiento en Primavera de 2016, «Shaky Shaky» ha dominado las listas de música alrededor del mundo. Actualmente, se mantiene en el puesto # 1 en la lista Hot Latin Songs de Billboard y Latin Streaming Song en los Estados Unidos.

1

3) Locura Digital: «Shaky Shaky» también se ganó un puesto en la lista Global 100 de Spotify. Además se ha colocado #1 en:

2

4) Video Exitoso: Con sobre 385 millones de vistas, el video musical oficial para «Shaky Shaky» es el segundo video más visto globalmente en YouTube, después de «Chainsmokers». El Cangri está en la posición #2, antes de artistas tales como Ariana Grande y Rihanna.

3

5) Sensación Viral: Después de su lanzamiento, «Shaky Shaky» fue tendencia en todas las plataformas de redes sociales, incluyendo Musical.ly, donde en menos de 48 horas más 200 mil videos fueron creados por niños.

4

6) Sello Independiente: «Shaky Shaky» fue lanzado bajo el sello independiente de Daddy Yankee, El Cartel Records. No se ha asignado un presupuesto.

5

7) Shows Todo Vendido: El Kingdom Tour, donde se enfrentó a Don Omar en el escenario, fue lleno total en cada ciudad. Las entradas de sus dos primeros conciertos con Nicky Jam en Puerto Rico se agotaron en menos de 12 horas. A causa de esto, abrieron dos funciones adicionales para aquellas personas que no lograron conseguir entradas.

6

Be the first to comment on "7 Razones, Por qué el «Shaky Shaky» de Daddy Yankee es #1 en Estados Unidos y domina las Listas de Popularidad a Nivel Mundial"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.