EL COTILLEO 28/08/2017

DE PROMO

El lunes 4 y martes 5 de septiembre estará en Madrid de promoción el cantautor mexicano Espinoza Paz. El artista llega a España por primera vez para presentar su sencillo “Llévame” creado en el marco de la corriente musical a la que el joven originario del estado de Sinaloa llama “mariachi modernista”. El vocalista vivió como inmigrante en USA y allí trabajo lavando tomates, recogiendo frutas y como jardinero. Su primera canción la escribió a los 11 años. Con 7 discos de estudio a la fecha, certificaciones de oro y platino tanto en México como en Estados Unidos, múltiples premios y reconocimientos a nivel internacional, Espinoza Paz ha sabido conquistar el corazón del público con su personalidad humilde y sincera, así como con su talento. La próxima semana lo veremos en la península ibérica.

REGRESAN

Nuevamente están activos Óscar Andrés Gutiérrez (Yandar) y Juan Esteban Castañeda (Yostin), el dúo urbano colombiano que lanzó en el año 2010 su primer éxito a nivel local, llamado «Cripy Cripy». Luego vendrían «Solo es mejor», «Entre primos» y la canción «Te pintaron pajaritos», con la que se dieron a conocer por estos lados. Ahora luego de una disputa con su ex manager, los jóvenes regresan al panorama musical con dos sencillos “La Timidez” y “Dime que si”. Los temas suenan en las radios latinas y esperamos que les vaya muy bien!

SI VIENE

Esta confirmada la gira del cantante vallenato Jean Carlo Centeno a Europa, luego de los problemas presentados y que han sido expuestos en las redes sociales, sabemos que Jairo Criado no está autorizado para negociarla. Gina Tatiana Morera quien por varias ocasiones ha sido jefe de prensa de JC ha publicado que no volverá a trabajar con el. Este Cotilleo se puso en contacto con el colombiano y no contesto nuestra llamada. Aquí esta el comunicado enviado por la oficina del artista.

“JEAN CARLOS CENTENO y su Organización Musical hacen saber a la opinión pública que las únicas empresas autorizadas y responsables de la gira de JEAN CARLOS CENTENO por EUROPA 2017 son A & P Producciones y JLM Entertaiment, previa autorización de nuestro manager general JESUS FUENTES.

De igual manera solicitamos abstenerse de realizar negocios o acuerdo alguno con el Señor JAIRO CRIADO de la empresa JC Production’s toda vez que el mencionado no tiene actualmente relación alguna con nuestra organización artística.

Las fechas confirmadas y bajo la producción de A & P Producciones son:

29 de sept Paris

30 de sept Madrid

01 de oct Barcelona

06 de oct Pamplona

07 de oct Mallorca

08 de oct Valencia

Ante cualquier duda o requerimientos favor contactar al Señor JESÚS FUENTES para verificar información referente a la gira y a cualquier actividad del artista.

Contacto Directo

JESÚS FUENTES – MÁNAGER +573005106969

Info en Europa: + 635 155 274 “

APLAZADO

Desde la empresa promotora que organizaba el Concierto de Unity en Benidorm, nos informan que el concierto programado el 2 de Septiembre en Benidorm se aplaza “hasta una nueva fecha por determinar, debido a problemas técnicos y de logística…”. Sabemos que la idea es hacer una gira con más ciudades en España que amerite el desplazamiento de toda la banda porque existe el interés de algunos ayuntamientos que están dispuestos en contar con el show del talentoso músico para sus eventos culturales. Estaremos atentos!

FOTO NOTICIAS

TRISTE

Así ha pasado este último mes el locutor Jorge Ramírez director de Kandela Estéreo que se encuentra aún en Colombia luego de vivir la difícil experiencia del fallecimiento de su madre. El “Niño de la radio” como se le conoce estará hasta el mes de octubre solucionando varios trámites de la herencia familiar.

ILUSIONADOS

Así esta la pareja que conforman Oscar Herrera y Magda Montoya, ante la llegada en el mes de diciembre de su primer hijo. El bebe y la madre están en perfectas condiciones de salud y todavía no deciden que nombre le pondrán! Felicitaciones!

SE CASO

El director del portal Ruta Latina y uno de los más activos promotores de eventos en BCN se casó este verano. Miguel David Castillo y Marina Chilán celebraron su boda con familiares y amigos.

CON LIBRO

El locutor de Swing Radio en Madrid, Cristóbal Corrillero, aprovechó el verano para presentar en varios localidades su libro “Whisky para dos: Ahogando a Cupido”… ¿Qué harías si la mujer de tus sueños apareciera en el peor momento de tu vida?

SALIÓ

Los cambios en la estructura de programación de la emisora Premium en Barcelona dejaron fuera al director y productor de la radio Carlos Eslava. El colombiano tiene una oferta laboral que iniciaría este 1 de septiembre y seguramente estará al aire en otra estación.

DE CUMPLE

Nuria es la única hija de Miguel Ángel Cerna, locutor y productor de Inka FM, la emisora dirigida a los peruanos en Madrid. La joven acaba de cumplir 15 años y sus padres le han regalado un viaje a Paris y a Disney para que celebre este cumple tan especial.

CON NIETA

José Coedo se mostró muy feliz durante la celebración del Bautizo de su primera nieta llamada Alma. La ceremonia tuvo lugar en la iglesia del pueblo del empresario, Ambasmestas, una localidad del municipio de Vega de Valcárcel en la comarca de El Bierzo, provincia de León, Comunidad Autónoma de Castilla y León. Los padres Juan y María no cabían de la dicha!

SE RETIRÓ

Patricia Prieto colaboradora habitual del espacio Todo Noticias Latinas de la Suegra FM se retiró del espacio. La joven deseosa de reagrupar a sus dos hijas que viven en Colombia apostó por la estabilidad laboral en una empresa de importación de productos latinos. Sus hijas de 15 y 11 años son su motor de vida y espera que en los próximos meses su sueño se haga realidad.

LOS ROMANCES

*Yesica Córdoba está enamorada, la promotora de conciertos en Barcelona tiene una relación con  Anison, hijo del empresario de la empresa de espectáculos Rompiendo Records. El joven ya le hizo la pedida de mano oficial con anillo incluido. Felicitaciones!

*Otro que encontró el amor en el verano es el locutor de Tropical FM en Bilbao. El caleño Juan Carlos Nebrijo muy celoso de su intimidad comparte en la redes su amor por la colombiana Diana Marcela. Que sean muy felices!

*El romance entre Noa Sánchez y el cantante dominicano Yaron Newman despertó muchos comentarios en el entorno de la pareja. Ellos viven juntos desde el primer momento y tienen sus proyectos empresariales enfocados en los sencillos que acaban de presentar. Les deseamos éxitos en el amor y en los negocios!

LAS VACACIONES

A donde se escaparon de vacaciones nuestros protagonistas de la farándula local?

Danny Peña locutor de Premium Radio se fue a México a disfrutar de sus playas y su cultura.

-Lina Rodríguez de Eventos Latinos estuvo un mes en los Estados Unidos para celebrar los cumpleaños de dos de sus hijas. Su regalo fue visitar todos los famosos parques temáticos de la Florida.

-Diego Pérez el presentador del Despertador de Fiesta FM, se fue a Dubái en los Emiratos árabes.

-Katty María locutora de Mundi Radio en Sevilla se fue a los Estados Unidos a visitar a su hermana que no veía hacía 26 años!

-Mauricio Lombana Dj de la Farra, estuvo en la playa del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar y después se fue a conocer La Alhambra de Granada, uno de los monumentos más visitados de España y de Europa.

-Luis Salgado, director de Mi Lente Información viajó a su natal Ecuador donde compartió viajes con su padre en el complejo arqueológico de Ingapirca. El comunicador aprovechó para visitar también Cuenca.

NO LO SABÍAS?

*LUIGI TEXIDOR cantante salsero estaba en conversaciones con un empresario local para venir a unas presentaciones pero hace un mes más o menos se puso malo del oído derecho, el dice que está sordo y los médicos le han recomendado reposo. Su familia le ha pedido que suspenda los viajes tan largos por su edad y les preocupa las distancias si le llega a pasar algo. Texidor no regresa a Europa.

*DADDY YANKEE si está molesto con los dirigentes que llevan turismo en Puerto Rico porque le dieron un contrato a Luis Fonsi para que sea imagen de la isla. DY ha dicho que Fonsi es su amigo y que su amistad no se resiente por esto pero que los negocios son otra cosa y siente que esos gobernantes lo discriminaron a pesar de que vive en PR, habla y muestra la isla siempre en sus conciertos y directos.

*JEAN CARLO CENTENO estaba muy enfadado en las redes sociales porque la gente comentaba el cambio del aspecto físico del vocalista vallenato, algunos comentarios mal intencionados decían que tenía algún tipo de adición. El colombiano se practicó una reducción de estómago para perder peso.

*Durante los conciertos de OZUNA en Zaragoza y Valencia estuvo entre las personas que le acompañaron el hombre que días después fue tiroteado en PR. Existen vídeos donde aparece el fallecido.

*No sabías que a JAIRO CRIADO este Cotilleo lo conoce desde el año 2012 cuando llegó a España con Total Conciertos? Luego cuando se hizo por primera vez Romeo Santos (una iniciativa de el, todo hay que decirlo) yo trabaje en la Promo radial y Jairo que ya sabía quién era La Perdomo, no le hizo mucha gracia pero José Coedo que era el responsable en Madrid fue quien me contrató. Lo cuento porque aquí todos nos conocemos y ahora que Jairo a quien yo le digo «Malcriado» (el lo sabe) está en todos los berenjenales, no podemos olvidar que existe un pasado donde muchos también son protagonistas. El Cotilleo está mayor, pero tiene buena memoria.

 

ME PICA LA LENGUA

*Que cantante vallenato que fue a una entrevista en una radio de Madrid dejó una mala impresión por “chulo”?

*La gira de que estrella de la música latina están intentado cerrar para antes de que termine este año?

*Que emisora latina arrasa en sintonía en Madrid?

*Que vendedor de entradas se emborrachó en una discoteca, dijo que pagaba al DJ para que le pusieran la música de su gusto y que era el empresario local de un concierto en sept y es mentira?

*Que Relaciones públicas de un local en BCN tuvo un meneo una noche y escribió en sus redes que se retiraba pero después confirmó a este Cotilleo que fue solo un calentón?

*Que Dj que lleva 4 meses con su chica dice que no la muestra porque todavía porque no son nada?

*Que locutora está desmotivada por la gente que no paga sus servicios cumplidamente?

*Que promotor tiene tantos líos con la justicia que un día entra en chirona y al otro también?

*Que locutor radicado en otro país está feliz por todos los problemas de una radio en BCN?

*Que periodista se puso a pelear en redes sociales usando vulgaridades típicas colombianas?

*A que dúo urbano han intentado por todos los medios de ponerlo en Madrid y Valencia y no hay interesados?

*Que calendario solidario no dio los resultados esperados y no se sabe que se vendió y que no?

*Que recinto cambió de nombre para la publicidad de un concierto urbano y es la Cubierta de Leganés de toda la vida?

*Que locutor de Madrid se compró su primer coche?

*Que emisora perdió el humorista que daba «vida a la mañana»?

*Que locutora busca cobrar 3000 € que le debe una radio donde trabajo?

*Que promotora se puso a pelear con un lenguaje desafortunado en el Facebook por un Yo Me Llamo?

*A que artista le subirían el cache si decide hacer una gira por Europa en el 2018?

*Porque se programan dos fechas del mismo artista en la misma ciudad en el mismo mes?

*Porque personas que hacen conciertos han dicho que tendrán la gira de Romeo Santos si no la tiene nadie?

*Que nueva radio en BCN ha confiado en un reconocido productor para que le de la identidad?

*Que radio no ha pagado el alquiler de su frecuencia y los propietarios están muy enfadados?

*Que relación promotor-artista-empresario va a terminar como el rosario de la aurora?

*Que aspirante a Jefe de prensa se estaba ofreciendo para hacer un trabajo que ya estaba cerrado con otra persona?

*Que radio contará con un nuevo morning show al que llamara “El de la mañana”?

*Que promotor local esta muy molesto con uno que le debe dinero porque sube todo el tiempo fotos de sus vacaciones en las redes?

*Que empresario que tumbaron en una gira viajó hoy a USA para hablar directamente con los managers de un famoso artista latino?

*Que aspirante a nuevo promotor dejó sin pagar a gente de medios que lo defendían a “capa y espada”?

*Que locutor en Madrid está muy ofendido con una compañera del medio que siempre habla mal de su radio?

*Que Dj interviniendo en una negociación no explicó los costos reales de un concierto y se cayó la fecha?

*Que cantante urbano dejo un promedio de 30 mil euros de perdidas en las tres ciudades que se presentó?

*Que empresario quiere volver a poner en marcha la antigua Paradise en Madrid?

*Que bachatero actuará en Madrid en una fecha ya cerrada?

*Que locutor demandará a la empresa donde hasta hace poco laboraba si no le pagan su finiquito?

*A quien amenazaron en medio de una discusión diciendo que ”cuando se tiene rabo de paja se debe callar”?

*Que divertido evento tiene vendido el 50% del aforo?

*Que empresario le encanta decir que “ve los toros desde la barrera”?

*Que peligrosas conclusiones están sacando algunas personas sobre la financiación de los conciertos latinos en España, no se dan cuenta que pueden generar consecuencias lamentables?

TOP 5

LO QUE SUENA ES ESPAÑA

  

  1. Calvin Harris;Big Sean;Katy Perry;Pharrell Williams »Feels
  2. J Balvin;Willy William »Mi gente
  3. Morat; Álvaro Soler »Yo contigo, tú conmigo
  4. DJ Khaled;Bryson Tiller;Rihanna »Wild thoughts
  5. David Guetta;Justin Bieber »2UEL

Be the first to comment on "EL COTILLEO 28/08/2017"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.