Ismael Cala celebró sus 40 años de carrera con la presentación de la agencia Cala Speakers

Ismael Cala, estratega de vida y de negocios y autor best-seller, celebró en Miami sus 40 años de carrera profesional —comenzó en la radio a los ocho años— con la inauguración de nuevas oficinas y estudios de radio y televisión y la presentación de la agencia de representación y promoción Cala Speakers.

«Mi primer pensamiento es enviar una intención de solidaridad, compasión y ayuda para México y Puerto Rico, zonas gravemente afectadas por fenómenos naturales», afirmó Cala al comenzar el evento.

Sobre el debut de la agencia Cala Speakers, el comunicador resaltó que «son necesarias muchas voces para crear un movimiento. Voces diversas, pero en sintonía con un mismo propósito: transformar vidas y mejorar nuestras sociedades».

Wendy Sayago, directora ejecutiva de Cala Speakers, explicó que su objetivo es crear una comunidad de líderes con los mejores influencers, expertos y coaches, para ofrecer soluciones de capacitación y eventos a organizaciones públicas y privadas.

Entre los primeros miembros están Kike Santander, productor y compositor colombiano, ganador de cuatro premios Grammy; Boris Izaguirre, premiado escritor y presentador venezolano; Bárbara Palacios, Miss Universo 1986; Glenda Umaña, reconocida periodista de Latinoamérica, y la Dra. Nancy Álvarez, psicóloga, sexóloga, terapeuta familiar, productora, conductora de televisión y escritora.

Aparecen además Ingrid Macher, la hispana más influyente en materia de salud y bienestar en EEUU y Latinoamérica; Luz María Doria, escritora y productora; Cecilia Ramírez Harris, periodista y escritora; Samar Yorde, médico y nutricionista; y Tuti Furlán, psicóloga y presentadora. También los motivadores Laura Posada (EEUU), Maickel Melamed (Venezuela), Adriana Macías (México), Juanpi Dolante (Panamá), Elí Bravo (Venezuela), Felipe Viel (Chile), Martín Llorens (España), entre muchos otros especialistas.

Be the first to comment on "Ismael Cala celebró sus 40 años de carrera con la presentación de la agencia Cala Speakers"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.