EL COTILLEO 23/04/2018

LLEGA

Este fin de semana llega a España, el Rey de la Bachata. Romeo Santos y todo su equipo que incluyen unas 35 personas arribaran a Málaga procedentes de la ciudad de Nueva York. El exitoso cantante inicia este 30 de abril su gira Golden en España. Un espectacular montaje y el repaso de todos sus hit mundiales es lo que tiene preparado para sus fans en varios capitales de toda Europa. Romeo viaja con un equipo de colaboradores que todo el tiempo está pendiente de el. Las entradas para los conciertos de Málaga, Barcelona, Valencia y Murcia están disponibles en el Corte Inglés y Ticketmaster.

GUAPAS!

Luego de sus recientes exitazos «Mayores» y «Criminal», Becky G y Natti Natasha, las líderes femeninas del movimiento latino urbano a nivel global, unen fuerzas para lanzar su nuevo sencillo y video «Sin Pijama», disponible ya en todas las plataformas digitales a través de Sony Music Latin. «Sin Pijama» es una canción bailable con un exquisita mezcla de ritmos urbanos, un coro pegajoso y una letra muy atrevida. Fue escrita por un grupo de súper-estrellas musicales, Becky G, Natti Natasha, Mau y Ricky, Daddy Yankee, Gaby Music, Jon Leone y Camilo Echeverry , la producción la hicieron Gaby Music y Daddy Yankee.

CONFERENCIA

Ismael Cala, estratega de vida y de negocios, periodista y escritor de ocho bestsellers sobre liderazgo e inteligencia emocional, estrenará en Madrid (España) su conferencia mundial «El negocio de ser tú», el martes 8 de mayo en el anfiteatro de Casa de América. El ex-presentador de la cadena CNN en Español dijo que «El negocio de ser tú” es un plan de acción que permite a las personas multiplicar su productividad y generar mayor equilibrio en su vida personal, porque solo construyendo un imperio interior podremos edificar uno a nuestro alrededor». Para coordinar entrevistas con Ismael Cala o asistir como Prensa a la conferencia, contactar a través de: msuarez@michelsuarez.com

EXCURSIÓN

Desde la emisora La Súper FM de Valencia están organizando una excursión que traerá a fans del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona al concierto de Madrid el próximo 10 de mayo. Todos los interesados que residan en la comunidad valenciana pueden contactar con Duvier Cardona en el teléfono 600 73 90 19

PARA VENEZOLANOS

A partir del próximo viernes 27 de abril, la estación 107.9 FM Onda Verde agregará un nuevo espacio a su programación de la mañana, “Desde El Palco”, a cargo de Arlette Abouchedid Prieto y Daniel Marrero Carrión. El programa se transmitirá en el horario de 12:00 a 13:00 horas cada semana. También transmitirán a través de la web de www.yosoyvenezolano.com y el Facebook @yosoyvenezolano, así como las RRSS de “Desde El Palco” . el nuevo espacio radial busca establecer un intercambio cultural entre España y Venezuela, una plataforma de promoción para los venezolanos y los Latinos en este país. El objetivo principal es la promoción de todos aquellos venezolanos que estén desarrollándose en el área cultural, la idea es contar todas esas historias cada viernes. Les deseamos muchos éxitos!

NUEVA RADIO

El 28 de abril será el lanzamiento oficial de una nueva radio latina en la frecuencia 97.8 FM que cubrirá desde Guadalajara hasta Ciudad Lineal y alrededores de Madrid norte. Se llamará Niche FM y tendrán dentro de su variada programación, música para todos los gustos.

MÁS SEÑAL

Nos contaron que los amigos de Kandela Estéreo en Madrid, ampliaron su señal para toda la ciudad, permitiendo que la emisora llegue a más sectores. Kandela se consolida como una emisora favorita en la capital gracias a su programación musical. Su equipo de trabajo está comprometido con el proyecto e intentan superar las dificultades con entusiasmo. Están estrenando sistema radiante y aumentaron la potencia. Vean al Loco Valencia “supervisando” el trabajo de los técnicos!

CONCURRIDA

Muchas personas de la industria del entretenimiento dominicano en Madrid se hicieron presentes en la Gala Musical que organizó por segundo año el comunicador Norberto Azor. Varios artistas participaron en la ceremonia realizada el pasado sábado. Entre los ganadores están ViKtor con K, Noa Sánchez, Dj Rabia, Willi Javier, entre otros. Felicitaciones a todos!

NUEVOS PROYECTOS

Gina Tatiana Morera ya no está con la organización de eventos de A&P Producciones, la locutora y directora de Boom FM sigue al frente de la radio pero centrará sus esfuerzos en nuevos proyectos vinculados a los conciertos. Varios empresarios se han interesado en sus servicios y la joven colombiana estará coordinando en los próximos meses nuevos directos de cara al verano y al mes de la herencia hispana. Mucha suerte!

HORA LOCA

El programa que presenta Oscar González desde las islas Canarias se emite también a nivel nacional por el sistema Fiesta FM. «La Hora Loca´´ está al aire de lunes a viernes de 14 a 16 horas en Las Palmas de Gran Canaria y de 15 a 17 horas en toda la península.

ACREDITACIONES

 

Quiero recordar a todos los compañeros de medios que las solicitudes de acreditación para los conciertos en los que esta servidora labora se deben solicitar mediante correo electrónico a contacto@sandraperdomo.es

ME PICA LA LENGUA

*Que cantante urbano quedó flechado por una locutora?

*Que periodista estaba poniendo a parir a una compañera de profesión y quedó grabado?

*Que locutor logró una foto y saludos con un artista a pesar de que los que lo llevaban de promo no le facilitaron el trabajo?

*Que empresario se negó a pagar por unos servicios previamente contratados?

*Que empresario que juega con Dios y con el Diablo, quedó retratado en una conversación?

*Que empresario habla mal de un concierto porque el no hace las fechas de las que estuvo detrás varios meses?

*Que cantante está próximo a cerrar una colaboración musical muy importante?

*Que locutor poco a poco supera una depresión que le atormentaba?

*Que locutor en Madrid espera su tercer hij@?

*Que artista que tradicionalmente hacia pop quiere hacer ahora despecho?

 

TOP 5

ESPAÑA

1-Lo malo /Aitana Ocaña;Ana Guerra

2-Wolves /Selena Gomez;Marshmello

3-X/ Nicky Jam;J Balvin

4-Downtown /Anitta;J Balvin

5-Corazón/ Maluma;Nego do Borel

Be the first to comment on "EL COTILLEO 23/04/2018"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.