Farruko, Reik, Becky G, Anitta, J Alvarez, La Insuperable, Darell, Nio Garcia, Brytiago, Bryant Myers, Secreto, El Alfa, Jory Boy, Alex Rose en el «Mega Bash»

Mega 97.9 FM en colaboración con Felix Cabrera Concert Series y LaMusica App, revelaron los nombres de varios de los artistas internacionales que compartirán tarima el miércoles 5 de Diciembre en el emblemático Madison Square Garden, en Nueva York.

Las estrellas de fama internacional confirmados para este magno show son: Farruko, Reik, Becky G, Anitta, J Alvarez, La Insuperable, Darell, Nio Garcia, Brytiago, Bryant Myers, Secreto, El Alfa, Jory Boy, Alex Rose entre otros que se presentarán en lo que se confirma sea una noche histórica.

El “MEGA BASH” de Mega 97.9 FM y LaMusica App será un concierto lleno de euforia que hará vibrar a los seguidores de la música latina junto a los artistas hispanos de mayor transcendencia. El concierto que trae un espectacular montaje de escenografía, luces y sonido que permitirá que estas megas estrellas, como siempre, hagan su magistral despliegue musical.

Be the first to comment on "Farruko, Reik, Becky G, Anitta, J Alvarez, La Insuperable, Darell, Nio Garcia, Brytiago, Bryant Myers, Secreto, El Alfa, Jory Boy, Alex Rose en el «Mega Bash»"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.