EL COTILLEO 29/10/2018

ENAMORADOS

 

La reciente relación de Anuel AA y la colombiana Karol G es el romance de la música urbana del momento. Los cantantes colaboraron juntos en el tema “Culpables”. Cuando Anuel estaba en la cárcel un compañero de celda tenía un poster de Karol y este le comentó que ella su “amor platónico”. Lo que comenzó como una campaña de marketing para promocionar el sencillo termino en un apasionado romance que finalmente Karol tuvo que admitir en la redes por las duras criticas que estaba recibiendo de los fans del boricua, quienes le acusaban de querer “esconder” la relación pese a que el vocalista si se mostraba muy enamorado comentando todas las fotos de su nueva novia. Recordemos que Karol G tuvo un noviazgo con el productor René Cano (‘Bull Nene’) , cuentan sus allegados que llegaron incluso hablar de boda pero que la relación termino por los celos en la pareja.Vamos a ver cuanto les dura el amor!

 GIRA

Oscar D´ Leon “el diablo de la salsa” realizará en el próximo mes una gira de conciertos que lo llevará por 13 capitales de Europa. La gira se hace en asocio de Primer Beat Producción y A&P Producciones. El interprete de “Llorarás cumplió 46 años de carrera artística llevando salsa por el mundo. Recientemente, el 17 de octubre quedó decretado en la ciudad Doral, Miami, como el “Día de Óscar D’ León”. En una ceremonia, el alcalde en el estado de Florida, Juan Carlos Bermúdez, firmó a la proclama que homenajea al “sonero del mundo”. El ganador de un Grammy Latino llega con toda su orquesta para hacer bailar a todo el público de Madrid el 30 de noviembre en la Sala Bella Época.

HALLOWEEN /Miércoles 31 de Octubre

Las radios latinas en Madrid tienen programación especial para los peques en la noche más divertida del año.

*La Suegra FM es la radio que siempre celebra una fiesta en sus instalaciones asociadas

. Habrá concursos y regalos en La Discoteca La Suegra y en el Restaurante La Suegra desde las 18 horas con los Payasos Rocotín y Pantallita.

*Kandela Estéreo invitó a los niños de 3 a 12 años a partir de las 17 horas a su celebración en el restaurante ecuatoriano que está de moda en Madrid, La Toquilla.

*Fiesta FM y la Asociación Foare convocan a los niños este en Narú Living Leganés desde las 16 horas con la animación de los Dj y locutores de la radio.

PUBLICACIÓN

 

Desde la edición de Noviembre la Revista Guíame incluirá una nota del Cotilleo. Esta colaboración está motivada por una invitación que nuestros compañeros venían formulando desde hace tiempo, ahora decidimos que cada numero traerá una nota que no dejará indiferente a nadie. Para este primer articulo tendremos tres protagonistas de nuestro medio y a ellos les hemos formulado las siguientes preguntas:

Cual fue la situación más complicada, dolorosa que usted experimentó y como la superó? Atentos!

SABIAS QUE

*El cantante Hebert Vargas estudió ingeniería de minas, pero deseaba cantar. Conoció a Iván Calderón, quien era el director de los Gigantes del Vallenato y llevaba haciendo casting varios meses buscando una nueva voz. Grabó siete discos con el grupo. El 23 de Noviembre estará en Madrid en la Cantera de Leganés de Concierto. La entradas están a la venta en El Corte Ingles, La Toquilla, Bodega Latina y Euro Colombia.

*Patricia Prieto colaboradora de Todo Noticias Latinas está de regreso a Madrid después de su estancia en Colombia donde se hizo uno retoques estéticos? La joven comentó que el día 1 de noviembre mostrará su nuevo aspecto en una fiesta a la que acudirá!

*Saben quien es? Foto de un candente calendario que llegó a nuestras manos, pero les vamos a dejar con la inquietud!

UN RECUERDO

En enero del año 2014 el Periódico Baleares sin Fronteras de Mallorca, hacía una reseña de la participación de Danny Peña en la primera gala de los Premios EL COTILLEO, que el próximo 31 de enero celebra su sexta gala en esta ciudad.

ME PICA LA LENGUA

*Que par de periodistas quedaron tirados en la carretera de Andalucía porque el coche tenía una rueda pinchada?

*Que sociedad que terminó mal se amenaza con interponer denuncias?

*Que suegra pone a caer de un burro a un locutor?

*Que locutor se volvió cristiano y dejó la mala vida?

*A que cantante le debían un dinero en España y mandó a cobrarlo?

*Que locutora quedó “tragada” del manager de un artista?

*Que cantantes urbanos colombianos que no están pegados tienen un caché muy alto para venir a España?

*Que nuevo tema próximo a lanzarse dará mucho de que hablar?

*Que locutor y director de radio está enamorado?

*Que cantantes resultaron todos borrachos después de una invitación a cenar?

*Como hacen esos que dicen que tienen la gira de Anuel AA para traerlo si esta en libertad condicional?

*Quienes están esperando que les paguen un trabajo periodístico ya realizado?

*Que locutor está pasando una situación personal complicada?

*Que radio está próxima a estrenar instalaciones en Madrid?

TOP 5

TOP LATIN ALBUMS

1.Aura -Ozuna

2.Odisea-Ozuna

3.Real Hasta La Muerte-Anuel AA

4.Vibras-J Balvin

5.Todavia Me Amas: Lo Mejor de Aventura-Aventura

 

Be the first to comment on "EL COTILLEO 29/10/2018"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.