El salsero Tony Vega volvió a llenar en Europa!

La acogida del público en este continente confirma una vez mas que el veterano cantante Tony Vega es uno de los más queridos y taquilleros que existen en la salsa. El vocalista que se presentó en Milán, Londres, Paris, Madrid, Bruselas y Barcelona, de la mano de Oskr Latino Producciones, colgó el cartel de “No hay entradas” en todos los recintos donde se presentó.

El intérprete de “Aparentemente”, «Fui la carnada», “Yo me quedo”,  “Lo mío es amor”, “Esa mujer”, “Ella es”,  “Haremos el amor” y muchos éxitos más, presentó en cada lugar un elaborado recital en el que escogió lo mejor de su repertorio, acompañado de una gran banda y con su voz inigualable, logró poner en pie a todos los asistentes. Tony Vega comenzó su trayectoria musical hace cuatro décadas junto a la agrupación La Selecta. El artista también fue parte de la orquesta de Willie Rosario y trabajó junto al pianista Eddie Palmieri antes de debutar como solista.

En estos días que los nuevos géneros urbanos toman más fuerza, Vega es optimista sobre el futuro de la salsa. Para esta estrella de la música,  el género no va a morir, siempre habrá un publico que la ame, demostrado queda con sus llenos absolutos en Europa.

Oskr Latino Producciones comentó que Tony Vega volverá en el mes de junio para actuar en algunas ciudades que no alcanzaron a visitar en esta primera etapa de la gira 2019.

Be the first to comment on "El salsero Tony Vega volvió a llenar en Europa!"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.