PAOLA JARA INCIA SU GIRA DE CONCIERTOS EN EUROPA!

La cantante, Paola Jara, una de las figuras más importantes y exitosas del género popular en Colombia, llega por primera vez a Europa para presentarse en directo ante un público que desde hace tiempo espera  ver a su artista favorita interpretando su larga lista de éxitos. Paola Jara tiene seis fechas confirmadas entre el 17 y 30 abril. La talentosa interprete actuará en Madrid, Barcelona, Bruselas, Valencia, Murcia y Paris.

La artista viene desde Colombia con su grupo musical y presentará su más reciente  éxito, “Como si nada” que interpreta junto a Jessi Uribe. El tema es una historia de desamor en el que el olvido, la ingratitud y la decepción son protagonistas. Además sus fans escucharan en vivo discos que la han catapultado a lo más alto de los listados como “Murió el amor”, “Cínico”, “Pobre Perro”, “Mi mayor venganza”, “Si como no”, “Te cogí la mala”, “Voy a olvidarte”, “Mientes”, “Que sufra, que chupe y que llore”, que hizo junto a Francy, entre otros.

Tour  2019

 

Madrid 17 Abril–Sala Borinquén

Barcelona 18 Abril- Sala Candy

Bruselas 20 Abril-Sala Amphitheatre

Valencia 26 Abril- Sala Noches de Bohemia

Murcia 28 Abril

Paris 30 Abril

 

Sobre Paola Jara:

Paola Jara, inició su carrera profesional a los 14 años. Cuenta que estando en el colegio participó en un festival inter colegial donde interpretó una canción tipo bolero-ranchera llamada ‘Mi botecito’ y fue en ese momento que su amor por la música creció y la hizo parte de su vida. Más tarde se inclinó por la música popular, lo más cercano a la ranchera y actualmente tiene 20 años como cantante. 

Para más información de esta gira por Europa pueden contactar con

Willie Osorio 603475137 – 645532872

 

 

Be the first to comment on "PAOLA JARA INCIA SU GIRA DE CONCIERTOS EN EUROPA!"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.