Tras 27 años por fin la canción de los Celtas Cortos «20 de abril» tiene videoclip en formato de lujo

Hacer de una canción un clásico está al alcance de muy pocos, es identificar a un grupo con un tema. Sin lugar a dudas un himno que a cada seguidor le identifique con un momento, un lugar, una historia, una fecha…..Y así han pasado 27 años en que cada «20 de abril «recordamos al combo vallisoletano que con dicha canción abanderó a mas de una generación de vivencias y momentos….. Sin lugar a dudas «20 de abril» es algo mas que una canción. Es el recordar los mejores momentos dibujados en forma de canción; en otros tiempos en los que nos costaba menos respirar cada minuto de nuestras vidas. Vivir mas despacio para saborear lo bueno y comunicarnos siempre con alguien en este caso en forma de carta ……. «¿Te sorprende que te escriba?»……

Y si los tiempos han cambiado, y este himno carecía de un visual o video clip que contase este tema como mereciese, que nos metiese dentro de la canción recordando cada momento y paisaje, cada estrofa, cada lugar que siempre habíamos soñado con haberlo vivido mil y una noches.

Han pasado 27 «veintes de abriles» para que la canción tenga imágenes y por supuesto una historia grabada en formato de lujo como merece la canción, en calidad cine y gran producción en el paraje donde se inspiró la canción. Algo espectacular sin escatimar en medios y producido por el propio grupo y dirigido por Miguel Alcalde a los mandos y el gran equipo técnico y humano de PYRENE MEDI que hace que sin lugar a dudas que » 20 de abril» tenga imágenes en una de las mejores bandas sonoras de la historia musical de los vallisoletanos CELTAS CORTOS.

Por fin «20 de abril» tiene vídeo clip . Y es que CELTAS CORTOS no han cambiado y siempre han querido hacer las cosas bien.

El vídeo clip se estrenara el 20 de abril a las 12.00 hrs.
en en canal VEVO de Celtas Cortos

Be the first to comment on "Tras 27 años por fin la canción de los Celtas Cortos «20 de abril» tiene videoclip en formato de lujo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.